Corsé: El accesorio del momento

| |

El corsé se ha convertido en el accesorio del momento y lo vamos a ver mucho en esta temporada y durante todo este verano 2017.

corse_accesorio_2017_dorado

El corsé 2017 es más bien cinturón maxi y marcará nuestra figura. Donde comenzó a arrasar fue en las semanas de la moda en las que se presentaban las colecciones para esta primavera verano 2017. Es una tendencia a la que le podemos dar mil combinaciones y que es bastante arriesgada.

corse_accesorio_2017_semana_de_la_moda

En esta primavera lo hemos visto en Loewe en versión piel y también en Balenciaga en forma de cinturón fajín.

corse_accesorio_2017_loewe

corse_accesorio_2017_balenciaga

El corsé es un accesorio que puedes colocar encima de vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos, camisetas…Tiene millones de combinaciones posibles y por eso está siendo tendencia para esta primavera 2017.

En el desfile Crucero 2017 de Dior, el corsé se convierte en pieza icónica. Como este corsé anudado en color negro con el cordón avellana oscuro inspirado en la historia del Palacio de Blenheim.

corse_accesorio_2017_dior

El corsé tiene muchas combinaciones y en Modalia te mostramos algunas de ellas, las que más vamos a ver esta temporada.

El estilo más visto por el momento es colocar el corsé arriba de una camisa y se lo hemos podido ver a Gigi Hadid con una maxi camisa combinada con pantalones negros y corsé del mismo color.

corse_accesorio_2017_gigi_hadid

Este estilo lo podemos ver en Bershka con este corsé en negro colocado encima de una camiseta blanca.

corse_accesorio_2017_bershka

Una opción para resaltar tus curvas, cuello y cintura de una manera sexy es utilizar los top con corte estilo corsé. Ideales para combinarlos con falda o pantalones. Hemos podido ver a Kim Kardashian llevando un corsé top en un estilo sport.

corse_accesorio_2017_kim_kardashian

Si quieres destacar y probar con colores vibrantes inspírate en Kyle Jenner y en este corsé color dorado que combina con un vestido militar.

corse_accesorio_2017_kyle_jenner

Atrévete con esta nueva tendencia que podrás ver en nuestras tiendas favoritas. En Zara tienes para elegir. Puedes optar por esta camiseta con corsé incorporado que puedes combinar tanto con falda como con pantalón.

 corse_accesorio_2017_zara_naranja

También puedes probar con este corsé con arandelas metálicas que combina a la perfección con un look negro para darle un toque diferente.  

corse_accesorio_2017_metalica

En Modalia | Biquinis y bañadores de Primarkt nueva colección primavera verano 2017

Previous

Sara Carbonero de despedida de soltera en Oporto con sus amigas y mucho vino

Ticket electrónico o Eco-ticket, la nueva iniciativa de Bershka y Massimo Dutti

Next