Detalles de las Parisinas que nos encantan

| |

Somos muchas las que nos sentimos atraídas por ese estilo Parisino que hoy tanto se lleva. No sé si es por la ciudad que le da nombre, la gastronomía que disfrutan o simplemente el hecho de que lo francés siempre me ha parecido bastante elegante pero es indudable que las parisinas (y parisinos también) tienen su encanto o ese charme del que tanto hablan. Si queréis conocer cuáles son los aspectos con los que más han destacados estos célebres iconos o simplemente soñáis con andar por las calles de vuestra ciudad al más estilo parisino solo tenéis que seguir leyendo.

 

Ines 1

Ines 2

Si tuviéramos que hablar de una Parisina o en concreto “de la Parisina” me gustaría presentar a Inés de la Fressange. Su icónico estilo a la hora de vestir destacando en la mayoría de sus outfits las bailarinas, camiseta a rayas o gabardina nos demuestran que con poco y básico podemos conseguir ese look que tanto buscamos. Podemos incluir unos toque estratégicos como pueden ser un botón menos a la hora de abrochar la camisa o ese rouge à lèvres que tanto llama la atención. Su recordado ramo de novia y todos sus estilismos de streetstyle hace que la nombremos la parisina más parisina.

Caroline 1

Caroline 2

Caroline de Maigret es uno de los mayores ejemplos de feminidad que podemos encontrar entre las parisinas. Su aire desenfadado nos enseña la perfecta-imperfección que hay en ella. La modelo ha afirmado en varias ocasiones que no hay mayor belleza que confiar en uno mismo y que si hubiera que mostrar que solo fuera unos tres centímetros de más.

Jane Birkin 1

Jane Birkin 2

A pesar de no ser francesa en su totalidad (nació en Inglaterra) Jane Birkin es uno de los mayores iconos de moda de toda la historia y, sobretodo, representante de la moda a la que nos referimos. Su aire bohemio y su clásico delineado hace que las normas de lo que creemos que hay que seguir para lograr este estilo se olviden y aceptemos las nuestras propias. Mostrar un aire masculino y tener como color predominante el negro han sido algunas de las líneas a seguir de la modelo y que nosotras en la actualidad las usamos a rajatabla.

Descubre en este vídeo las claves de ejercicio de Caroline de Maigret.

 

En Modalia | Maison du Monde: descubre sus tendencias decorativas primavera verano 2017

Previous

Últimos estilismos de Emma Watson antes de convertirse en Bella

Entrevista a Monica Sors de Mes Voyages a Paris: trucos de belleza, de alimentación y algunas curiosidades

Next