Metalizadas, nude, negro,… las tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

| |

Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en las protagonistas de nuestros looks. Para este otoño/invierno 2016-2017 triunfan  los tonos oscuros, pero también los colores claros.

as tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

Esta temporada otoño/invierno 2016-2017 que acaba de empezar se llevan los esmaltes oscuros y metalizados. El nail art de moda es el minimalista y los esmaltes con efecto espejo y con un acabado brillante han tenido un gran éxito.

as tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

Los esmaltes  en tonos oscuros como el verde botella te hará lucir coqueta  y vibrante. Con él refrescarás el cuerpo, la mente y tu armario. Otros colores de temporadas son el gris y el chocolate  que han sido los triunfadores en la semana de la moda en Nueva York.

Uno de los tonos tendencia esta temporada son los esmaltes en negro azabache que dejan tu outfit más sofisticados.

as tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

Los esmaltes en colores claros están en tendencia.

Los colores de moda son: el malva, el lila pastel, el beige cremoso y el nude más tradicional. En cuanto a los colores más fuertes que triunfan en las pasarelas de otoño/invierno 2016-2017 son los esmaltes en color naranja y en rosa fucsia.

as tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

Si quieres dar un paso más en el mundo de la sensualidad, los colores morados oscuros con un toque de brillo son atrevidos.  Simplemente irresistibles. Debe tener un tono profundo y no muy claro. Mejor en un acabado brillante que mate. Este color combinará a la perfección con tus looks otoñales.

En cuanto a los azules,  es el camuflaje que necesitas cuando sales de noche. Se mueve con facilidad entre las sombras y llama la atención de la persona adecuada. Triunfan los tonos en azul klein, azul marino y azul noche. Incluso puedes apostar por una azul oscuro con glitter.

Esta temporada apuesta por un rojo vino.  Otro de los colores de moda para el invierno es el burdeos o el granate. Por último, tenemos el color amarillo, en este caso apuesta por un esmalte con matices mostaza. Con este tono conseguirás una manicura atrevida y original.

as tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

¿Lista para tu nueva compra de esmalte? 

Fotos: Pinterest/Essie

 En Modalia | Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Previous

Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Tallas grandes en H&M: la colección de invierno para mujeres con curvas

Next