Nueva tendencia, vuelve el coletero

| |

Lo retro inunda las tendencias de esta temporada. Después del bombardeo  de los choker,  llega otra moda de los años 80: los coleteros. Los coleteros de diferentes tejidos y colores, ideales para un peinado cómodo y muy desenfadado, han arrasado en las pasarelas y entre las celebridades.

Es un accesorio de pelo ideal para un half bun o un moño. Este  es el momento perfecto para recuperar del fondo de tu cajón los coleteros. Ya que sin duda alguna verás más de un coletero esta temporada en las calles.

Este accesorio para el cabello, que todas las mujeres de 30 años o más han utilizado alguna vez en su vida, está destinado a ser uno de los principales accesorios para el cabello este otoño-invierno 2016.

Hay muchas famosas que ya utilizan coleteros, tal es el caso de  Jennifer López y Rita Ora.  Los coleteros de moda son aquellos realizados con telas finas y ligeras, como el satén o la seda. También tienes coleteros con más presencia realizados en terciopelo o en tejidos estampados como  el floral o de cuadros.

Los coleteros se pueden llevar de muchas maneras, por ejemplo: con un moño, ya sea alto y bajo. Se coloca alrededor del pelo para darle un toque lleno de glamour al peinado y al look. Otra opción es llevar un coletero con un half bun, es decir, con pelo suelto y un semi-ricogido con un moño alto.

Los peinados con coleta también son una buena manera de llevar un coletero. Puedes realizar una coleta baja, media, alta, a un lado. Todo dependerá de tus gustos y  de la ocasión.

Fotos: Pinterest

En Modalia |   ZARA accesorios y complementos esta temporada otoño-invierno

 

Previous

Ottro.com estrena nuevo canal en Youtube

Haul de Otoño de Ottro.com

Next