Primark aterriza en Palma de Mallorca

| |

Primark cada vez amplia más su imperio y esta vez se estrena en las Baleares abriendo su primera tienda en Palma de Mallorca. En Modalia os contamos más sobre esta esperada apertura por todos sus residentes.primark en palma de mallorca

Primark es una multinacional de moda rápida (fast fashion) y englobada en la multinacional Associated British Foods. Cada se hace más grande y se expande por toda españa.

Mañana jueves 22 de septiembre, Primark inaugurará su mayor tienda en una zona turística de la isla, más en concreto en el complejo Fan Mallorca Shopping del Coll d’en Rabassa, que abre sus puertas ese mismo día.

La directora de Desarrollo y Negocio y Nuevos Mercados de Primark, Breege O’Donoghue, señalaba este viernes en Palma: «Tenemos puestas nuestras grandes esperanzas en la tienda de Palma, porque nuestra previsión de volumen de negocio y respuesta del mercado va a ser muy positiva. La apuesta que se ha hecho es muy fuerte, pero desde siempre que llegamos a España teníamos puestas nuestras miras en Mallorca, de ahí que el proyecto Fan nos ha posibilitado cubrir esta expectativa empresarial y no hemos querido desaprovechar esta oportunidad. La apertura de Fan y de nuestra tienda será un día muy especial».

Primark inaugurará este año cuatro tiendas más en España, entre ellas la de Palma de Mallorca, para lo cual tiene previsto invertir 50 millones de euros. La apertura de Primark es una de las más esperadas del nuevo centro de ocio y comercios Fan Mallorca Shopping.

Para los residentes de la isla, la gran apertura de la tienda Primark estaba siendo de esperar desde hacia mucho tiempo y por fin van a poder disfrutar de sus prendas y accesorios sin tener la necesidad de salir del islote.primark en palma de mallorca

Modalia| Ya es otoño en El Corte Inglés, vídeo del nuevo spot #AutumnDance

 

Previous

Join Life de Zara, la colección sostenible otoño invierno 2016

Conocemos el perfume de Sarah Jessica Parker, ‘Stash’

Next