¿Tienes una boda? Ficha los accesorios para el pelo más chic de Bijou Brigitte

| |

Comienza la temporada de celebraciones importantes y encontrar el look más acertado puede convertirse en una misión imposible. Vestido, bolso, zapatos y complementos deben seguir un dress code muy específico, ya seas la novia o la invitada, y las alternativas son tan amplias que llegan a ser abrumadoras. Toma nota porque hoy te presentamos el must have que no podrá faltar en ninguno de tus looks para boda.

my peep toes vestido blanco

Los accesorios para el cabello han regresado con más fuerza que nunca y ahora es el momento de lucir un peinado cargado de elegancia y sofisticación. Encuentra el complemento que buscas para completar tu peinado con la colección de Bijou Brigitte, un repertorio de productos que destacan tanto por sus diseños como por los acabados de los mismos. Flores, encajes o perlas conquistan en los complementos de la firma, apostando por la magia y el romanticismo en estado puro.

Para una novia no solo es especial el vestido, también lo son los complementos que dan luz y glamour a todo el conjunto. Unas horquillas en forma de lágrima con brillantes (5’95 euros), de flores adornadas con gasa (5’95 euros) o un romántico pasador decorado con flores blancas y perlas (12’95 euros) pueden ser la mejor opción tanto para lucir en cabellos sueltos o recogidos. Las novias de esta temporada buscan la máxima elegancia para sus peinados y eso es lo que ofrece Bijou Brigitte para este tipo de ocasiones.

bijou brigitte

Las diademas son una de las alternativas más sencillas y chic en cuanto accesorios para el cabello. Tanto si eres la novia como la invitada, puedes optar por este complemento para aderezar tus recogidos o moños, tal y como hacen algunas de nuestras bloggers de moda favoritas. ¿Lo mejor de todo? La versatilidad que proporcionan a tu look, ya que puedes ponértela en la parte superior de la cabeza o como nos muestra Collage Vintage, insertándola en la parte posterior. En la colección de Bijou Brigitte encontrarás varias alternativas que abarcan diferentes acabados y tonalidades, como una diadema en color oro y flor de piedras blancas (9’95 euros), un espectacular diseño blanco con detalles de encaje y cuentas (5’95 euros) o una diadema fina con mariposas (4’95 euros).

accesorios pelo bijou brigitte

Si ya has estado buscando inspiración para encontrar el look ideal de una boda, te habrás percatado que las diademas de flores se han convertido en uno de los accesorios más solicitados de la temporada. Sus colores, texturas y tamaño forman parte del encanto de las diademas florales, siendo el complemento más acertado de un outfit para las novias más bohemias o las invitadas más llamativas. Bijou Brigitte apuesta por las últimas tendencias del sector y en este caso acierta de pleno, la firma incorpora varios modelos para que elijas tu favorito por tanto solo 14’95 euros y 12’95 euros.

bijou brigitte diademas flores

¿Cuál de ellas formará parte de tu estilismo? Descubre la colección de accesorios para el cabello de Bijou Brigitte y conviértete en una novia o invitada de ensueño.

En Modalia | Copia los looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con Zara, Bijou Brigitte y El Corte Inglés

Previous

El tono metalizado es viral entre las celebrities

Los accesorios más deseados de Bijou Brigitte para tus looks de otoño invierno 2016

Next