(CONCURSO CERRADO) Bijou Brigitte y Modalia.es sorteamos tres conjuntos de accesorios Boho Chic

| |

Bijou Brigitte se ha consolidado con un referente en cuanto a moda y tendencias, una marca que emplea en cada uno de sus accesorios los estilos más deseados de las grandes pasarelas. Entre ellos destaca el Boho Chic, una de las estéticas que pisa con fuerza en el street style y que ahora podrás lucir con los complementos que sortea Bijou Brigitte.

bijou brigitte

Dicen que más que un estilo es una actitud y nosotros así lo creemos. El Boho Chic lleva más de 10 años protagonizando las colecciones y campañas más aclamadas del mundo de la moda, una estética que celebrities como Kate Moss o Sienna Miller han catapultado hasta alcanzar el éxito rotundo.

En el estilo Boho Chic los accesorios son los que, realmente, dotan a un look del allure hippie y casual que lo caracteriza. Los acabados dorados de pendientes, collares y pulseras se combinan con piedras de colores y metales labrados, un mix siempre infalible. Pero no solo este tipo de complementos prometen conquistarte, los bolsos se coronan como un must have gracias a los flecos y estampados tribales. Si quieres conseguir un look bohemio de 10, atenta porque el sorteo de Bijou Brigitte es perfecto para ti.

Bijou Brigitte sortea 3 conjuntos de bolso + collar + pendientes + pulsera para que renueves tus complementos esta temporada. Los accesorios de aires bohemios se convierten en uno de los imprescindibles de este otoño invierno 2016/17, ideales para combinarlos tanto con jeans boot cut, vestidos vaporosos o prendas de crochet. La magia del boho chic radica en los colores, grabados, combinaciones y flecos que transmiten a los looks aires frescos y hippies. Puedes ponerte estos accesorios tanto de día como de noche, ¡no importa la ocasión!

concurso bijou brigitte

Para participar en este sorteo debes entrar a Facebook a través de este enlace y:

1. Comparte el sorteo en tu muro.

2. Sigue a @bijoubrigitte y @modalia

¡No olvides mencionar a tus amigas para que también participen!

Bases:

1º Se podrá participar del 5 al 30 de septiembre.

2º Podrán participar personas residentes en España y mayores de 18 años que faciliten su nombre y correo electrónico.

3º Los datos deben de ser veraces.

4º El nombre del ganador se conocerá el día 30 de septiembre.

5º El ganador será contactado por correo electrónico.

¡Recuerda! Del 5 al 30 de septiembre podrás participar en este sorteo para conseguir uno de los increíbles conjuntos de Bijou Brigitte. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

En Modalia | ¡5 días, 5 looks! Inspírate con la nueva colección de Bijou Brigitte

Previous

10 prendas por menos de 20€ que te enamorarán en la nueva colección de Pull&Bear

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston juntos en la nueva peli de Thor

Next