Cómo volver al cole con los accesorios de Jo&Judy

| |

La vuelta al cole será menos dura con los productos de la firma Jo&Judy. ¿Todavía no la conoces? Se trata de una marca de accesorios de papalería que mezcla la practicidad con la elegancia gracias a sus acabados y tonalidades. Cuadernos, agendas, clips, posters…Toma nota de esta colección y vuelve a las clases con el máximo estilo.

poster rosa jo&judy

Cómo no, las bloggers de moda no han podido resistirse a estos adorables accesorios de la firma. Tanto sus colores, azules y rosas, como sus grabados metalizados han conquistado a las trendsetters para hacer su día a día mucho más fácil.

¡Te mostramos algunas de sus propuestas para esta temporada!

“Nuestro nuevo calendario está pensado de principio a fin para las necesidades diarias. Hemos ideado un cuaderno de trabajo perfecto, con un planificador para tus citas y tareas diarias, la administración de tus horas extras, proyectos, contactos y contabilidad y un gran número de hojas para anotaciones”, afirman desde Jo&Judy sobre uno de sus productos más vendidos. Es calendario y cuaderno a la vez, ofreciendo espacio suficiente para tus ideas. La cubierta blanda de textura ligera te facilita el trabajo con el libro abierto sin que vuelva a cerrarse por sí solo. La parte posterior del cuaderno de trabajo está formada exclusivamente por hojas para tus anotaciones y ofrece mucho espacio para notas y bocetos, presentando 32 hojas dobles en blanco.

calendario jo&judy

Estos dos posters impresos sobre cartón de 400 gr con grabado en lámina llamarán la atención en cualquier puesto de trabajo. Con un sutil grabado en rosa palo y brillante oro rosa conjuntarán perfectamente con el estiloso material de oficina metálico y un elegante mobiliario. Tal y como comentan desde la web de Jo&Judy, también pueden ser el regalo perfecto.

poster impreso rosa jo&judy

Tres grandes clips sujetapapeles en color cobre que podrás utilizar tanto como punto de lectura, como para marcar la fecha en la esquina, ¡serán objeto de todas las miradas!. 3 grandes clips en set (triangular, redondo y cuadrado) con un diámetro de 3-4 cm.

clip sujetapapeles jo&judy

Un accesorio ideal en rosa para tu mesa de trabajo con 450 hojas de papel para tus notas, en una cajita de 10 cm x 10 cm.

caja notas rosa jo&judy

Si quieres conocer un poco más de los productos que ofrece Jo&Judy en su colección 2017, echa a un vistazo a este vídeo porque no tiene desperdicio.

Fotos: @joandjudy en Instagram

En Modalia | La nueva tendencia de las celebrities: la faja

Previous

Colección de vestidos Bershka otoño invierno 2016: terciopelo, flores, volantes…

Las camisetas favoritas de Sara Carbonero

Next