Parkas, bomber o cazadoras. Las prendas exteriores de Pull&Bear, Zara y H&M

| |

Este otoño invierno 2016 hay prendas a la que no vamos a poder renunciar: las chaquetas y abrigos. Las bajadas de las temperaturas nos permiten poder lucir prendas exteriores que se adapten a las últimas tendencias. Ya que van a formar parte de nuestro uniforme diario, ¿por qué no elegir un diseño cool y trendy?

parka verde pull and bear

Parka algodón capucha pelo de Pull&Bear (59’99 euros)

En Modalia hacemos un repaso de las colecciones de Pull&Bear, Zara y H&M para que elijas la chaqueta o abrigo que más case con tu estilo y personalidad. Varios must have han llegado a estas propuestas, entre las que destacan los detalles army, el tejido vaqueo o los bordados de colores.

Déjate seducir por la magia y el estilo de las chaquetas bomber, un producto que lleva en nuestros armarios desde los años 50. Grandes pasarelas como la de París demostraron que las bomber iban a arrasar y no se equivocaron porque las firmas no han podido resistirse a sus encantos. Hazte con este modelo de la colección Back to School de Pull&Bear, elaborada en tejido vaquero y con grabado floral en la parte posterior. ¡Estamos deseando lucirla en nuestros outfits!

chaqueta bmber denim pull and bear

Cazadora bomber vaquera de Pull&Bear (35’99 euros)

El estilo militar ha vuelto para ser la joya de la corona de nuestro fondo de armario. Esta temporada Zara se decanta por esta estética con un abrigo de corte recto y amplios botones. Una vez más, el color negro será el protagonista, aderezado con detalles en color rojo que hace de esta abrigo una pieza espectacular para el otoño invierno 2016.

abrigo militar zara

Actores como James Dean, John Travolta o Marlon Brandon encumbraron a la cazadora de cuero como un básico. Pese al paso de las décadas, sigue postulándose como un must have que podrás llevar en cualquier evento y ocasión. Si quieres hacerte con una, echa un vistazo a la nueva colección de Zara porque este modelo con cremalleras y color tierra va a convertirse en uno de los mayores imprescindibles.

cazadora cuero marron zara

Paula Echevarría o Sara Carbonero se consideran fans incondicionales de las parkas. Calentitas y cómodas, las parkas incluyen un forro interior de pelo que nos permiten aguantar las bajas temperaturas que nos esperan durante esta temporada. No solo puedes encontrarlas en el clásico caqui, Pull&Bear se decanta por una parka en color negro para que puedas incluirla en diferentes estilismos. ¡Viste casual y chic!

parka negra pull and bear

Parka algodón capucha pelo de Pull&Bear (59’99 euros)

Desde que Thomas Burberry creara la primera gabardina en los años 20, esta prenda exterior es una de las favoritas para el entretiempo. Las tendencias han conseguido que el trench coat o gabardina evolucione de tal manera que, actualmente, puedes encontrar diseños en tejidos fluidos y tonalidades de lo más chic como este de H&M.

gabardina burgundy hm

Para un día en el que prefieres un estilismo sencillo pero sin renunciar a las tendencias, las chaquetas con capucha pueden ser la mejor opción. Back to School de Pull&Bear ofrece modelos en diferentes tonalidades y texturas, como esta preciosa chaqueta de pelo. Puedes ponértela con unos jeans y botines tal y como luce la modelo. ¿Qué te parece?

chaqueta de pelo con capucha pull and bear

Cazadora pelo capucha de Pull&Bear (39’99 euros)

¡Larga vida al denim! Todas sabemos que el tejido vaquero ha sido el rey de todos los estilos: boho chic, grunge, preppy…Este otoño podrás llevar tu cazadora denim con cualquier look, ya que esta prenda proporciona la máxima versatilidad y comodidad. Nos encanta esta chaqueta vaquera de H&M, ideal para combinarla con una camiseta navy y unos jeans.

cazadora denim hm

Este otoño invierno 2016 varias tendencias nos esperan en las prendas exteriores de Pull&Bear, Zara y H&M. ¿Has elegido ya tu favorita? ¡En Modalia queremos quedarnos con todas!

En Modalia | Pull and Bear: arrasa con los bodies de la colección otoño invierno 2016

Previous

Las mejores apps para viajar

Traje de novia y deportivas

Next