Bella Hadid, James Rodriguez y Cameron Dallas con el nuevo Sculpted jean de Calvin Klein

| |

Calvin Klein presenta Sculpted jean, un pantalón en vaquero elástico de alto rendimiento y disponible en una amplia gama de lavados. Bella Hadid, James Rodriguez y Cameron Dallas son los protagonistas de esta colección, en la que podemos ver a estas estrellas enfundadas en un jean que promete moldear tu figura.

bella hadid calvin klein

Las colecciones de Calvin Klein siempre han sido famosas por sus deseados jeans. De cortes muy favorecedores y tejidos innovadores, la firma lanza Sculpted jean para este otoño invierno 2016. El 23 de agosto ha sido la fecha elegida para la disponibilidad de este nuevo producto que estará a la venta tanto en tiendas Calvin Klein Jeans y la página web de Calvin Klein. Hombres y mujeres de todo el mundo convertirán al Sculpted jean en un must have del que no podrán desprenderse.

El Sculpted jean de Calvin Kein es un pantalón vaquero que cuenta con seis bolsillos y que define tu figura gracias a su tejido flexible y arquitectónico. Si por algo se han caracterizado los jeans de la firma es, sin duda, por las costuras que actualmente se elaboran con un hilo técnico elástico que permite que la silueta se vea moldeada y esculpida. Eso sí, sin renunciar al máximo confort. La colección Sculpted jean de Calvin Klein cuenta con varios modelos de lavados y formas diferentes disponibles a partir de los 120 euros.

james rodriguez calvin klein

Calvin Klein apuesta por una campaña publicitaria multimedia para este otoño 2016 y que ha sido lanzada el mes pasado. La modelo y hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid, el futbolista James Rodriguez y Cameron Dallas, rey de las redes sociales, son los encargados de mostrarnos lo bien que sientan los Sculpted jean de Calvin Klein. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Zara: Velvet Crush revoluciona tu armario

Previous

Zara: Velvet Crush revoluciona tu armario

Tus labios dicen mucho de tu salud

Next