Estampados, rayas, denim… Así son las nuevas colecciones de Pull&Bear, Asos y Zalando

| |

Las rebajas están llegando a su fin y ya estamos pensando en renovar nuestro armario con las colecciones de nueva temporada para empezar la rutina a la última y con ropa nueva. Nos preguntamos cuáles son las tendencias para este otoño invierno 2016/17, ¿a qué si? Pues Pull & Bear, Asos y Zalando nos dan la respuesta.

camiseta rayas navy pull and bear

Vestido cocoon rayas (19’99 euros)

Cotilleando sus irresistibles colecciones llegamos a la conclusión de que no puede faltar en tus estilismos los estampados, las rayas y el denim. En Modalia estamos encantados ya que son de nuestras tendencias favoritas para los looks casuales y desenfadados de diario.

La tendencia denim ha causado furor este verano en mini vestidos, faldas, tops y shorts, pero es que este invierno va a ser el “boom” de los Street Style. En Asos apuestan por los monos largos para las más atrevidas y amantes de la moda callejera.

peto denim asos

Pero el fichaje estrella ha sido esta cazadora denim oversize con bordado en la espalda de Pull & Bear que cambiará todos tus looks esta temporada. Con vestidos, faldas o pantalones, le aportará el toque cañero que tanto deseas.

chaqueta denim estampada pull and bear

Cazadora denim oversize con bordado (59’99 euros)

Pull & Bear se atreve con las faldas de tubo largas en tejido denim, una prenda que estamos seguras que se va a convertir en “must have”. ¡En la redacción de Modalia no nos hemos podido resistir!

falda tubo vaquera pull and bear

Falda vaquera larga (29’99 euros)

Si estás cansada del típico denim en color azul, Zalando nos propone una colección en tejido vaquero color blanco que enamora. ¡No te la pierdas en su web!

falda tubo botones zalando

Una de las tendencias que más combina con el denim, ¡son las rayas! Le aporta este estilo marinero e inocente que tanto nos gusta. Pull & Bear conoce nuestros gustos y apuesta fuertemente por ellas en vestidos y camisetas.

camiseta rayas parches pull and bear

Camiseta parches (15’99 euros)

Si te gusta el estampado de rayas pero por tu trabajo o tu estilo, buscas algo más formal, en la web de Asos hemos fichado esta blusa para que te unas a la tendencia de la manera más elegante.

camisa volantes rayas asos

Para las más atrevidas y amantes del estampado, Zalando nos propone una colección repleta de prendas coloridas y súper llamativas para poner un toque de color al invierno.

vestido estampado zalando

Nuestro consejo es que “menos es más” apuesta por esta tendencia en pequeñas dosis y no cargues tu look de prints porque puede resultar muy cargante. Lo ideal es combinar una prenda estampada con otra básica, como hace Pull & Bear en su lookbook. ¡Toma nota!

bomber estampada pull and bear

Cazadora bomber flores (29’99 euros)

¿Te gusta están tendencias tanto como a nosotros? Haz clic en las webs y renueva el armario.

Previous

La mascarilla Bubble Mask usada por Miley Cyrus

La colección unisex o UNGENERED de ZARA

Next