Gafas de sol de lo más trendies en Ottro.com, ¡ya disponibles!

| |

Es uno de los complementos más deseados y cualquier estación del año es buena para lucirlas. Las gafas de sol se han declarado como uno de los accesorios imprescindibles en un look masculino o femenino. Ottro, la tienda preferida de las famosas, se decanta por los modelos más deseados de bloggers de moda y famosas.

gafas de sol pastel cat eye ottro

La colección de gafas de sol australianas de Ottro.com cuentan con protección 100% UV y ya están disponibles en su página web. Una vez más, la exclusividad es uno de sus mayores aliados, han llegado unidades limitadísimas de cada modelo. No lo dudes si has sentido una atracción fatal por estas gafas de sol porque están volando.

Para las enamoradas de los colores versátiles, estas gafas de sol en color negro serán el complemento perfecto. La maxi montura de este modelo y los cristales se tiñen del clásico color negro, un básico para cualquier look. La parte más cool viene de la mano de un detalle metalizado en el puente, el mix ideal de estas exclusivas gafas de sol. Si prefieres llamar la atención, corre a por estas gafas de sol disponibles en Ottro.com.

gafas de sol montura negra ottro

Nos encanta la mezcla de acabados y tonalidades, una fusión que queda patente tanto en la maxi montura cat-eye como en el cristal de espejo plateado. Las gafas de sol de Ottro se han convertido en el sueño de todas las amantes de los accesorios.

gafas de sol ottro cristales plateados

Aquí podemos ver otra muestra de que el diseño ojo de gato o cat-eye sigue vigente en las gafas de sol. Si los anteriores diseños se caracterizan por su amplio tamaño, en esta ocasión es la montura más afinada la que llama toda nuestra atención. La mezcla del negro con el cristal rosado es la mejor opción para lucir una mirada cool y chic. ¡No esperes más y hazte con ellas!

gafas de sol cat eye ottro

En Modalia | Regresa el traje de chaqueta a Massimo Dutti otoño invierno 2016

Previous

La nueva paleta de sombras de Kylie Jenner

Zara, el gran gigante textil, se encuentra en apuros

Next