Los mejores looks del verano 2016

| |

Como bien se suele decir, en la variedad está el gusto y desde Modalia queremos mostraros un poco el nuestro o mejor dicho, el gusto que este verano está teniendo con respecto a la moda. 

hombros al descubierto, tops

Una de las primeras tendencias y la que podemos señalar como la más llevada es la de los hombros al aire. Predomina fundamentalmente en tops y camisetas, pero también podemos verla en vestidos y es fácilmente combinable tanto para formar un look informal como formal.

Pantalones pata de elefante

Otro grito en moda que está conformando los mejores looks de este verano 2016 lo encontramos en los pantalones de pata de elefante. Una prenda llena de estilo y con una caída súper estilosa, la cual admite el tipo de tacón o cuña que deseemos aunque siempre sin olvidar que debe ser generoso. El pantalón de pata de elefante nos permite crear un look de lo más elegante acompañado de un top ajustado, y los generosos tacones ya mencionados.

Maxi vestidos verano 2016 looks

Una prenda más que podemos ver como el outfit perfecto tanto para famosas como bloggers son los maxi vestidos; combinables con infinitos y estilosos tacones o con una sencilla deportiva resultando así un look más informal.

Faldas plisadas looks verano 2016

Para situaciones y momentos que requieren mayor elegancia, este verano la prenda elegida es la falda plisada con caída hasta debajo de las rodillas. La falda plisada actúa como elemento diferenciador al conformar nuestro look, algo diferente y estiloso a la par que elegante; debe existir una mayor dedicación a la hora de saber con que combinarlo, pero si sabes cómo puedes ser la invitada perfecta.

Fotografias: Pinterest

Previous

El aceite de oliva, tu mejor aliado beauty

Descubre las nuevas bambas de Pull&Bear

Next