Must have de las rebajas de verano Zara, Mango, Massimo Dutti

| |

Las rebajas de verano ya están aquí y es uno de los mejores momentos para comprar las prendas que más necesitas y que son tendencia: como los pantalones culotte, los tejidos vaqueros rotos, los vestidos largos, prendas de ganchillo etc..En Zara, Mango y Massimo Dutti puedes encontrar todo lo que estás buscando. No te puedes perder las prendas que más destacan este verano, las must have!

vestido mango

Los pantalones culotte tienen que formar parte de tu armario esta temporada como sea. Si aún no tienes uno aprovecha estas rebajas para comprártelo o bien estampado, con tejido caído o de un único color. Este de Massimo Dutti es perfecto para cualquier ocasión.

 pantalon culotte massimo dutti

Los vestidos largos de punto con un toque playero son muy cómodos e ideales para este tiempo. Combinan muy bien con unas cuñas e incluso con zapato plano.

Mango

vestido mango

Massimo Dutti

vestido massimo dutti

El escote bardot (con los hombros descubiertos) es otro de los imprescindibles en tu armario esta temporada. Presente en blusas, camisas, vestidos, tops.. y son muy sensuales.

Zara

El crochet (el ganchillo), la novedad este verano. Prendas muy atrevidas y originales, no te lo puedes perder!

Zara

Si lo que quieres es algo chic está prohibido que en tu armario falten las faldas vaqueras (largas o mini faldas)  con botones en el centro y con detalles de roto. Combínalas con libertad total!

Mango

falda vaquera

Massimo Dutti

falda massimo dutti

Y por supuesto no pueden faltar en tu armario todas aquellas prendas con estampados alegres (de flores, de animales, de frutas). Ropa con colores muy vivos, que llame la atención para triunfar este verano.

Zara

vestido flores zara

Corre a las tiendas este verano, las rebajas te esperan en Zara, Mango y Massimo Dutti. 

En Modalia | Venca: looks working girl colección otoño invierno 2016

Previous

Venca: looks working girl colección otoño invierno 2016

Abrigos y chaquetas colección otoño 2016 Massimo Dutti

Next