¿Cómo combinar tu pantalón culotte?

| |

Muchas son las preguntas que pueden girar en torno a esta prenda, el pantalón culotte. Como desde Modalia sabemos que lucir el pantalón culotte no es tarea fácil os traemos ideas de la mano de famosas y reconocidas marcas de moda.

 

Combinación pantalón culotte estampado

Combinaciones tan sencillas como la de tu pantalón culotte estampado con una blusa con un discreto volante al final de la manga, cediendo así el protagonismo a la parte inferior del look.

Combinación pantalón culotte rojo

El pantalón culotte también nos permite crear looks más llamativos a través de sus colores como es el caso de esta imagen. Un pantalón culotte rojo combinado con una blusa con los hombros al descubierto blanca y con vuelo. Elegancia y sensualidad de la mano.

Combinación culotte con camisa

Como podemos ver la combinación con pantalones culotte puede ser múltiple y variada, yendo desde la clásica camisa blanca hasta una camiseta de algodón metida por el pantalón culotte. Además esta prenda nos permite apostar por el calzado que más nos convenga, ya sean unos clásicos stilettos, una sandalia plana e incluso unas deportivas en caso de hablar de un pantalón culotte vaquero.

Combinación pantalón culotte vaquero

Dependiendo del tejido y caída de tu pantalón culotte podrás utilizarlo en unas u otras ocasiones. Existe tanta variedad de esta prenda que podemos llevarlo para la reunión más formal en el trabajo a las nueve de la mañana de un lunes y también para el terraceo de un viernes por la tarde con los amigos.

Combinación culotte blanco liso

Un ejemplo para asistir a una reunión de trabajo estando el pantalón culotte dentro de tu look lo vemos en la siguiente composición en blanco y negro, y un elegante y sencillo tacón negro.

Como hemos indicado al comienzo esta prenda la podemos encontrar en las principales y más famosas tiendas de moda, además de haberla visto en importantes pasarelas de moda.

Fotografías: Pinterest

En Modalia |David Beckham nuevo fichaje de Biotherm

Previous

David Beckham nuevo fichaje de Biotherm

Encuentra tu bañador en las rebajas

Next