Rebajas verano 2016: vestidos largos de Zara, Bershka y Massimo Dutti

| |

Zara, Massimo Dutti y Bershka han comenzado las rebajas verano 2016. El grupo de Inditex ha colgado en todas sus tiendas el cartel rojo de los descuentos, una fecha muy señalada por las amantes de la moda.

vestido rosa zara

Hoy te mostramos los vestidos largos más deseados de las rebajas de Zara, Massimo Dutti y Bershka. Este verano 2016 el vestido largo será un claro imprescindible de nuestros días y noches más chic. Las versiones son muy amplias, ya que las tendencias se han instalado de forma definitiva en estos maxi vestidos.

Nos hemos enamorado de este delicado y fresco vestido de las rebajas verano 2016 de Bershka. Las flores, el estampado estrella de cualquier temporada, impregna cada centímetro de tela de este maxi vestido de corte recto y capa en la parte superior.Sobre un fondo blanco, los motivos florales se tiñen de divertidas y vitaminados colores estivales.

vestido flores bershka

Luce un look casual chic de las rebajas de Massimo Dutti con este vestido largo con diseño mil rayas, confeccionado en 100% algodón. Corte recto, cuello redondeado, tirante ancho y aberturas laterales en el bajo. El largo de la prenda en talla M es de 136 cm.

vestido largo massimo dutti

Si tienes un evento importante este verano 2016, las rebajas de Zara cuentan con un vestido que es ideal para ti. El color melocotón, en su versión más femenina, es el protagonista de este vestido largo con cintura marcada y hombros cubiertos. Las noches más especiales del verano vienen acompañadas de este maxi vestido que será tuyo al mejor precio de la temporada.

vestido fiesta zara

Para aquellas que quieran darle un toque especial a su vestido largo, Zara nos muestra cómo hacerlo. Un sencillo vestido con botones centrales y estampado puede dar un rollo chic y casual a tu look abriendo los botones hasta la cintura. Combina la prenda con unos jeans y la versión low cost de las famosas creepers.

vestido botones zara

En Modalia | Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés, Bershka, llegan las rebajas verano 2016

Previous

Faldas de Zara rebajas verano 2016

Sara Carbonero presentará “Quiero ser” en Telecinco

Next