Yamamay for Miss Universe, una colección cargada de color

| |

Yamamay afianza su relación con Miss Universo renovando la colaboración junto al concurso de belleza mundial. Yamamay for Miss Universe es una colección en la que destacan los colores intensos y los detalles de encaje, una combinación palpable en las dos series creadas para la ocasión.

miss universe yamamay

Passion y Purple son las serie presentadas de la colección Yamamay for Miss Universe. Sus diseños en tonalidades cálidas, tejidos ligeros y elegancia han sido las claves para que esta colección triunfe.

Passion está elaborada en microfibra de color fucsia y en ella no faltan los motivos trenzados. Ponchos o bañadores son algunas de las tendencias de la línea Passion, perfecta para lucir este verano 2016.

passion yamamay

Purples fusiona el naranja y el morado, dotando a las prendas de baño de una completa personalidad. Los encajes muestran su cara más delicada y sexy, un detalles que aporta valor a la línea Purples.

purples yamamay

Pia Alonzo Wurtzbach, nombrada en 2015 como Miss Universe en Las Vegas, es la musa de la colección Yamamay for Miss Universe. Pia Alonzo es la encargada de mostrarnos esta colección, haciendo que su sonrisa y curvas destaquen luciendo estas prendas de baño.

“Me gustan más los colores lisos. Un bikini de dos piezas definitivamente es un must. Mi corte favorito es el bandeau y me gusta combinar colores en la parte alta y baja. Eso es exactamente lo que amo de Yamamay, que los trajes de baño no vienen en un pack. ¡Puedes mezclarlos y combinarlos de acuerdo con tu gusto y estilo!”, afirma Pia Alonzo, ganadora de Miss Universo 2015.

Yamamay representa mediante su colección la belleza, elegancia y la exclusividad del certamen beauty más famoso del mundo.

Fuente: Via Comunicación

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Pantalones culotte de Zara verano 2016

Inspírate en los looks de las bloggers con la nueva colección de Senso 2016

Next