Primark otoño invierno 2016/17 se inspira la vida cosmopolita

| |

Primark ha escogido el Espacio de las Aguas de madrid como el mejor escenario para presentar su colección otoño invierno 2016. Las líneas de sus nuevas propuestas se basan en el estilo de vida de las ciudades, su energía y espacios, con prendas que pronto formarán parte de nuestro fondo de armario.

coleccion otoño primark

Si quieres saber más sobre la colección de Primark para la próxima temporada, echa un vistazo porque hacemos un repaso de algunas de sus propuestas.

Para este otoño invierno 2016/17 Primark propone varias tendencias en los looks femeninos. Por un lado encontramos la línea «Winter Garden», prendas y accesorios que destilan aires vintage a través de vestidos lenceros, cazadoras y tops de punto. Los colores predominantes son el rosa viejo, el gris oscuro o el negro, tonalidades que crearán un contraste único y especial. Otras líneas de su colección para mujer son: «Downtown», inspirada en los años 90 y repleta de chaquetas bomber y pins; «Studio 54», repleta de prendas de fiesta retrofuturista, «Artisan», de espíritu bohemio…

nueva coleccion primark

Como podrás ver, Primark opta por una colección otoño invierno 2016 basada en estilos muy diferentes y que triunfarán de cara a la próxima temporada. Las décadas de los años 70, 80 y 90 llegan a nuestro fondo de armario mediante colecciones modernas pero con cierto toque retro y vintage.

coleccion primark

La vuelta será menos dura para los más pequeños con la colección otoño invierno 2016/17 de Primark. Entre algunas de las tendencias más destacadas se encuentran «Schoolyard Superheroes», en la que no faltan los mensajes motivadores o estampados de cómics, y «The Wonder Years», unas propuestas que se inspiran en el estilo escolar de los años 70 y que se adereza con faldas acampanadas o camisetas raglán. «Dark Wildreness» nos trasladará a los países nórdicos con camisas de franela, mientras que «Western Folk» sacará el lado más bohemio de los peques.

coleccion niños primark

Fotos: primark.com

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Top tendencia: sandalias lace-up colección Bershka verano 2016

Rebajas verano 2016 de Mango, ¡ya están aquí!

Next