Vestidos largos para eventos especiales en la nueva colección de Purificación García

| |

Nacida en Galicia y con un fuerte espíritu emprendedor, Purificación García ha conseguido ser una de las diseñadoras más importantes de nuestro país. Sus prendas y accesorios destilan feminidad y sofisticación, dos características que las mujeres buscamos para un look perfecto.

Experta en prendas sutiles, elegantes y muy actuales, la colección de Purificación García se ha convertido en un referente de estilismos para eventos importantes. En esta ocasión nos centramos en su lookbook, en el que los vestidos largos serán los protagonistas de las veladas nocturnas.

Purificación García se inspira en la naturaleza, empleando tejidos plagados de flores delicadas sobre transparencias. Un claro ejemplo es este vestido largo de cuello redondo y mangas amplias, que acentúa la cintura gracias a un frunce. Nos encanta la combinación de los colores empleados en las flores que, junto al nude, resaltan aún más.

Los colores primaverales tiñen los vestidos de la nueva colección, como el verde, el azul klein o el amarillo. Deja que tu vestido sea el centro de todas las miradas gracias a su tonalidad, como este diseño de cola y capa que cuenta con un favorecedor escote recto.

Damos la bienvenida al guipur en nuestros eventos más importantes, el azul klein conquista sobre este tejido. Las aberturas dejan ver parte de nuestra anatomía de forma sutil y muy elegante, pero solo lo necesario ya que el vestido incluye un forro que tapará aquellas zonas que no queremos mostrar.

Una vez más, los plisados abarcan los vestidos de Purificación García, unos pliegues que dotan a la prenda de ese toque vintage y chic que tanto nos fascina. El color verde cobra vida propia gracias a este detalle tan favorecedor.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Special Events de Massimo Dutti, looks para eventos especiales primavera verano 2016

Descubre el encanto de los años 70’s en la nueva colección de Brigitte Bardot para la Redoute

Next