El yute calza los zapatos de Zara para esta temporada primavera verano 2016

| |

Uno de los materiales más recomendados y cómodos para el calzado de verano es precisamente uno que nos encanta y que es muy propio de esta temporada. Estamos hablando del yute o el esparto para los zapatos más veraniegos como esparteñas, menorquinas, alpargatas y cuñas.

Sí, el yute o el esparto es el material por excelencia que nos salvará este verano 2016. ¿Por qué? Es un tejido cómodo, traspirable y con muy poco peso, por lo que no tendremos que hacer ningún tipo de esfuerzo al llevarlo sobre nuestros pies.

zapato tipo alpargata zara yute trenzada

¿Y qué pasa si combinamos el yute con la piel? El resultado solo podría ser uno, ¡la colección de zapatos de Zara para esta temporada primavera verano 2016!

zapatos zara yute piel rosa con estrellas

La piel es uno de los tejidos que más nos beneficia en verano por la absorción del sudor y por su adaptabilidad a nuestro pie. Por ello, los zapatos de piel están considerados como la mejor opción para cuidar esa parte tan sensible como son los pies.

alpargata zara yute piel marrón

La colección de zapatos de Zara es una de nuestras favoritas para esta temporada primavera verano 2016. Por su calidad, diseño, comodidad y sobre todo, por su precio. Una auténtica maravilla para las adictas a los zapatos como nosotras.

alpargata yute zara acordonada metalizada

Las alpargatas son nuestro zapato favorito para el verano junto con las sandalias. ¡Son cómodas, favorecedoras y combinan con prácticamente todo!

alpargatayute zara tacón track piel color arena

Las cuñas son otro must have que nunca deben faltar en cualquier temporada veraniega que se precie. Y, cómo no, el yute o esparto vuelven a ser los principales protagonistas. Con muy poco peso y con diseños de inspiración navy, ¡estos zapatos de Zara son toda una perdición!

cuña yute zara azul navy

cuña yute zara tacón piel serpiente

¿Y tú, te has hecho ya con tus favoritos?

alpargatas zara yute piel plateada

En Modalia | Celiaquía y sensibilidad al gluten, ¿qué diferencia hay entre ambos?

 

Previous

La colección Beachwear de Oysho que adorarás estas vacaciones

Cómo el running y el yoga crean una rutina deportiva perfecta

Next