Nuevos vestidos Boho Chic en la colección verano 2016 de Zara

| |

El estilo bohemio es uno de los más aclamados desde hace ya casi 10 años y Zara se ha dado cuenta de ello. Las colecciones de la firma del grupo Inditex siempre albergan prendas y complementos que nos ayudan a vestir siguiendo algunas de las reglas del estilo Boho Chic: tejidos ligeros, detalles de crochet, flecos y complementos adecuados.

Este verano 2016 los vestidos formarán parte de nuestro fondo de armario. Esta prenda es sinónimo de feminidad, estilo, elegancia, comodidad, versatilidad…un cúmulo de características que hacen que la versión larga o corta del vestido sea perfecta para cualquier momento y ocasión.

vestido boho chic zara

Para lucir un vestido de aires bohemios es necesario contar con un modelo que cuente con detalles de crochet , como este diseño de Zara que, además, tienen un bonito y delicado estampado floral. El pecho destaca gracias a su color y confección, una mezcla ideal que a nosotros nos ha enamorado.

vestido flores crochet zara

El color blanco es tendencia y, si además unes el estilo boho, el mix es un acierto asegurado. Hazte con este kaftán de la marca tanto para ir a la playa, tomar un mojito en el chiringuito o una fiesta estival. Los accesorios que utilices serán esenciales para dar un giro de 360º a la prenda.

kaftan blanco zara

Si prefieres la versión mini, te presentamos a tu próxima compra. El rosa cuarzo y el negro juegan en este vestido corto de cintura marcada y finos tirantes. ¿Qué te parecen las borlas?

vestido mini rosa cuarzo zara

Para darle aún más ese toque relajado y a la útimas, necesitarás complementos acordes con esta estética. Bolsos de flecos, sandalias lace-up o sombreros serán el pan nuestro de cada día si realmente quieres que tus vestidos de Zara reluzcan como deben.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Dulceida x Agüita, la colección beachwear de la que todos hablan

H&M presenta Historias de Verano, su nueva colección swimwear verano 2016

Next