Aprovecha las rebajas: 5 días, 5 zapatos diferentes con Zara

| |

Nos encantan, estamos totalmente encantadas con este tipo de complementos. La verdad, es qué preguntemos a quién preguntemos, todas vais a decir lo mismo, nunca tenemos suficientes, y es que los zapatos nos vuelven locas y qué mejor manera de hacernos con más y más calzado que aprovechando las rebajas.

zara calzado ideas4

Uno de los problemas a la hora de comprarnos zapatos es que amontonamos y amontonamos y luego nunca encontramos ocasión para ponérnoslos, por ello, en Modalia queremos echarte una mano y escoger cinco zapatos para cinco ocasiones diferentes, todo ello de la mano de una de nuestras tiendas low-cost favoritas, Zara.

zara calzado ideas3

Día de turismo

Han acabado las vacaciones, pero seguro que ya estamos planeando la próxima escapada y es que siempre nos quedamos con ganas de más, por ello, y por qué nos encanta hacer turismo, qué mejor que elegir un calzado cómodo para descubrir todos los rincones sin agotamiento. En este caso, el zapato deportivo es la mejor opción, os acordáis de la zapatilla abotinada que sacó Zara la temporada pasada, la verdad es que nos encantó desde el primer momento, y no solo a nosotras, sino  instragramers como Gigi Vives, no se pudieron resistir y se hicieron con ellas. ¡Ahora están rebajadas!

zara calzado ideas6

zara calzado ideas7

Foto: Gigi_Vives en Instagram

Día en la universidad

Tanto como si vas a la universidad, como si vas a la oficina, hay mañanas que te apetece nada y menos pensar qué ponerte, para estos días lo mejor son los básicos, en prendas cogeríamos unos vaqueros y una camiseta de algodón, pero… ¿y en calzado? El botín negro es nuestra salvación, para cualquier urgencia en el momento “qué me pongo”.

zara calzado ideas

Día de comida/cena

Con el ritmo de vida frenético que llevamos, no encontramos nunca un hueco, pero hay que aprovechar cualquier momento para salir a cenar o a comer. Si tienes un día de esos que no sabes cuando vas a llegar a casa, opta por el look masculino, perfecto para cualquier evento de tu día a día, tanto para una reunión a las 8 de la mañana o como para una cena con tus amigas.

zara calzado ideas5

Día de salida nocturna

Llevamos toda la semana madrugando, llega el fin de semana y es hora de apagar el despertador y disfrutar de la vida nocturna, como si decides ir a cenar o a quemar suela en una discoteca, en los festivos por la noche no hay mejor calzado que subirse a unos tacones, y lucir figura sobre unos stilettos. Apuesta con este calzado y arriesga con el print.

zara calzado ideas1

Día de relax

El típico domingo que solo te apetece una cosa, vaguear. Para ello, que mejor que irse a tomar unas cervezas con los amigos y no pensar demasiado en el qué ponernos, esta vez optamos por las botas, una de las mejores aliadas de este invierno. Zara lanza en su colección de rebajas presenta un montón de estilos para que elijas tu preferido.

En Modalia |¿Uno de vuestros propósitos de Año Nuevo era apuntaros al gimnasio? Descubre la colección gymwear de Oysho

 

Previous

¿Uno de vuestros propósitos de Año Nuevo era apuntaros al gimnasio? Descubre la colección gymwear de Oysho

El punto como tejido estrella de las rebajas invierno 2016 de Zara

Next