Las camisetas en rebajas más trendy solo las podrás encontrar en Zara Trafaluc

| |

Con la finalización de las navidades, es ya una tradición dar comienzo a uno de los acontecimientos favoritos para toda mujer que se precie, las rebajas. Ayer se dio el pistoletazo de salida al resto de marcas que aún no habían entrado en rebajas, pero hoy sí que sí podemos pasear tranquilamente por cualquier centro comercial o por cualquier ciudad que podemos ver a todas y a cada una de las tiendas con rebajas del 30, 40, 50 y hasta del 70 y 75% de descuento. ¡Una auténtica locura!, ¿verdad?

Zara es la tienda fetiche para muchas de nosotras y por ello, como todos los años, os traemos algunas de sus rebajas más top que hemos encontrado. Hoy en concreto os vamos a hablar de sus rebajas en camisetas y tops de Zara Trafaluc. ¿Estáis listas? ¡Pues comenzamos!

REBAJAS CAMISETAS ZARA 3

Un básico de todo fondo de armario que se precie es imprescindible disponer de camisetas de todo tipo, colores, formas y estampados. Zara Trafaluc es una experta en esto de los básicos y por ese motivo nos trae rebajas en camisetas y tops de lo más cool a precios de infarto. Camisetas desde 5’99 euros que nos podremos encontrar, ¡todo un chollazo!

REBAJAS CAMISETAS ZARA 2

El estilo retro vintage inspirados en los maravillosos años 70’s ha sido la tendencia de esta temporada otoño invierno por excelencia, y eso Zara Trafaluc lo sabe muy bien ya que esta marca ha apostado muy fuerte por esta nueva tendencia. Estampados geométricos o florales, cuellos perkins, volantes, mangas campana y crop tops por doquier.

REBAJAS CAMISETAS ZARA 6

El oversize ha sido otra de las tendencias de esta temporada y Zara Trafaluc ha sido una de las marcas que más ha caído rendida a los encantos de este nuevo estilo que promete quedarse por al menos alguna temporada más. ¡Amamos el oversize!

REBAJAS CAMISETAS ZARA 5

Estampados minimalistas, mucho color blanco, azul marino, gris y negro… Esas son algunas de las características de estas camisetas tan chic que Zara Trafaluc nos pone de rebajas a precios increíbles. Un claro ejemplo es esta camiseta corta con manga de estilo francesa y en azul marino. Todo un espectáculo si lo combinamos con colores como el rojo. ¡Nos encanta!

REBAJAS CAMISETAS ZARA 4

Aquí os dejamos con la selección de las mejores camisetas en rebajas de Zara Trafaluc. ¿A qué esperas para pillarte tu favorita a un precio de infarto?

REBAJAS CAMISETAS ZARA 7

REBAJAS CAMISETAS ZARA 8

REBAJAS CAMISETAS ZARA 9

REBAJAS CAMISETAS ZARA 10

En Modalia | 

Previous

¡Las rebajas de Stradivarius están que se salen! ¡Todas sus faldas a precios de infarto!

Aprovechamos las rebajas de Zara para crear estilismos para cualquier ocasión

Next