Abrígate esta temporada con los complementos de la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

| |

¿Conoces la nueva línea  de complementos invernales que Zara lanza esta temporada? Sin comerlo, ni beberlo, el invierno a llegado, la semana pasada podíamos ir casi en maga corta… En ésta, la ola de frío ha hecho que vayamos corriendo al armario a por nuestra ropa de abrigo. Los gorros se convierten esta temporada en un must para nuestros estilismos.

Zara gorros3

Zara saca al mercado una línea de gorros de los que te enamorarás, colores básicos que combinan con todo, tejidos diferentes, distintos modelos…. Este accesorio se convierte en el protagonista del invierno, para mantenernos alejados del frío.

Zara gorros5

Los gorros de lana se convierten en lo más “in”  de esta temporada para los looks más relajados. Los pompones se implantan en este accesorio creando modelos originales geniales para los días de frío. Los complementos originales y creativos, son los protagonistas de cualquier look, apuesta por los gorros con orejas, ¡son súper divertidos!

Zara gorros2

El pelo está en todos los accesorios de abrigo de esta temporada, y los gorros no se iban a quedar atrás, apúntate a esta tendencia en tus complementos invernales, el tejido es perfecto para los días más fríos del año, combinando estilo y comodidad para todos tus estilismos.

Zara gorros6

Los sombreros se convierten en otro de los complementos de este invierno, elegante y clásico, este accesorio atemporal se introduce en nuestros armarios para crear estilos perfectos para nuestro día a día.

Zara gorros1

Los vimos este verano y ahora vuelven en tejidos invernales como el terciopelo, los turbantes son un accesorio diferente capaz de crear estilismos “non-stop”, perfectos para cualquier situación, tanto de día como de noche.

Zara gorros

Con las bajas temperaturas vuelven complementos que llevábamos tiempo esperando, hazte con alguno esta temporada para adaptarlo a todos tus outfits, ¡y no pases frío este invierno!

En Modalia |Star Wars llega a nuestros armarios de la mano de la nueva colección de Primark

 

Previous

Star Wars llega a nuestros armarios de la mano de la nueva colección de Primark

¡Quedan solo 4 días para el Black Friday!

Next