Redecora los espacios para los más pequeños junto a Zara Home

| |

Somos más que protectores con los pequeños de la casa, queremos que tengan lo mejor, y crearles su pequeña burbuja de seguridad. Zara home, te ofrece grandes complementos para crear a los niños ambientes muy especiales en su casa. Consigue los accesorios perfectos, para que se diviertan, de la manera más sencilla.

ZaraHome ninos1

La atmósfera de donde no querrán salir durante horas y horas, la habitación de un niño se convierte es su mundo. Por ello, los complementos y el mobiliario tiene que cuidar hasta el último detalle.

ZaraHome ninos5

Colores neutros, tejidos suaves, cunas, cojines… para los bebés de la casa. Hay que empezar a cuidar su habitación desde el principio, convirtiéndola en una parte muy importante de tu hogar. ¡Los niños crecen demasiado rápido! Cuando peguen el estirón los colores divertidos son una gran apuesta para la decoración, además estos estimularán más su creatividad.

ZaraHome ninos4

¡A comer! Hazle sentir especial con una vajilla creativa para él. La hora de la comida no siempre es fácil para los más pequeños de la casa, Zara Home, te pone más sencillo este reto, con vajillas súper divertidas, que les encantaran. Los cubiertos se convertirán en grandes aliados a la hora de “hacer el avioncito”.

ZaraHome ninos2

ZaraHome ninos

Cuida hasta el último detalle, creando atmósferas adecuadas para los más pequeños. Zara Home, en su versión más kids presenta un aire suave y sencillo. Los colores planos llenan de tonalidad las habitaciones. Los cojines diseñan ambientes acogedores y delicados, haciendo de los cuartos de los niños, un lugar envidiable en el hogar.

ZaraHome ninos6

¡No olvides los peluches! Nuestros mejores amigos cuando apenas podemos hablar, ese juguete suave y “achuchable”, que fue nuestro compañero de desvelos durante un tiempo.

ZaraHome ninos3

En Modalia | ¿Se han puesto de moda los selfies sin maquillaje? Las celebrities se muestran tal y como son

 

Previous

Este invierno 2015/16 no puedes dejar de vestirte con el animal print de Zara

Prepárate para las temperaturas más bajas con los abrigos de Cos otoño/invierno 2015/16

Next