Zara se apunta al tejido de moda, esta Navidad apuesta por el terciopelo

| |

Se levanta emocionada, busca en el armario y lo encuentra, es negro, pero no un negro cualquiera, uno de esos que te deslumbran nada más verlo, que te dan ganas de reír, que te hace sentir un poquito más especial de lo que ya eres… A lo mejor no lo entendéis, pero eso es lo que siento, cuando veo una prenda de terciopelo, emoción por ese tejido, porque me devuelven a esos vestidos de niña pequeña que mi madre me ponía los días de fiesta.

Zara terciopelo1

Suave, delicado, resistente… el terciopelo es el tejido del momento, esta Nochevieja, veremos más de un modelito de este material, y si os digo la verdad… ¡ a mí me encanta!

Zara terciopelo2

Zara, una de nuestras tiendas low cost preferidas, se apunta a este tejido lanzando al mercado, varias prendas. Vestidos, monos, pantalones, chaquetas… Elige la prenda que más vaya contigo.

Zara terciopelo6

Apúntate al traje de terciopelo, un conjunto ideal para las fechas que se aproximan, además los de pantalón palazzo estilizarán tu figura. Este es un look con el que no  fallarás.

Zara terciopelo4

Uno de los trajes más especiales de esta colección lo compone unos pantalones palazzo de terciopelo y un kimono flocado de flecos, perfecto para una comida navideña.

Zara terciopelo

Los monos son una alternativa perfecta a los vestidos, ideales para un look versátil, cómodo y fácil. La prenda con la que nunca se falla. Cenas, comidas, de noche, de día… ésta es un acierto en cualquier ocasión.

Zara terciopelo3

En Modalia nos encantan las propuestas de terciopelo para estas navidades, que Zara lanza al mercado. Estas fietas relega en segundo lugar a las lentejuelas y apuesta por este tejido.

En Modalia | La nueva colección Sleepwear de Zara Home te quitará el sueño

Previous

Las UGG triunfan un año más

Model Talking, la agencia de modelos ‘reales’ de Barcelona

Next