La nueva colección Sleepwear de Zara Home te quitará el sueño

| |

Ese maravilloso momento, en que después de un largo día, te metes en la cama, y hasta el día siguiente. Pero… hay dos tipos de personas, las que duermen con lo primero que pillan, y a las que les gusta sentirse sexy en cualquier parte. Zara Home, lanza al mercado la línea Sleepwear para estar guapísima en los momentos más íntimos.

Una colección que destaca por la feminidad, lo clásico y las telas delicadas. Prendas con puntillas como protagonistas y tacto suave, que te harán sentir muy especial.

ZaraHome5

Siéntete sexy, en cualquier parte. Aunque estés en casa, la profesión se  lleva por dentro. Zara Home te ofrece grandes opciones para sentirte guapa en tu hogar.

ZaraHome2

Camisones para sacar tu lado más femenino, esta rebosa sensualidad y es perfecta para estar cómoda y relajada en casa. La prenda por excelencia para vestir nuestros sueños, con encaje, de raso, largos, cortos… encontramos varios modelos  perfectos.

ZaraHome3

Para las que preferías el pijama, Zara Home presenta un pijama largo perfecto para las que optan por el pantalón en sus looks caseros.

ZaraHome6

Las prendas Sleepwear no solo están pensadas para irte a dormir. En esos momentos en los que estás en casa, leyendo, viendo una película, trabajando… las batas son tus mejores aliadas. No nos conformemos con esas de franela que no favorecen nada. El raso y el encaje se implantan en tus batas, para que te sientas sexy en cualquier momento.

ZaraHome4

Para los días más fríos del año, el pelo, es tu salvador. Las mantas de este tejido vuelven a decorar los hogares un invierno más, además de ser perfecta para los planes hogareños sin pasar nada de frío.

ZaraHome1

Estar perfecta estés dónde estés, es muy fácil, y más si las tiendas te presentan colecciones, que harán que te enamores de tus looks, dentro de casa.

En Modalia |No dejes de brillar con las nuevas propuestasde H&M ¡ Sé la reina del baile!

Previous

No dejes de brillar con las nuevas propuestas de H&M ¡Sé la reina del baile!

¿Sandalias de tacón con pelo? Por lo visto es una de las máximas tendencias de este otoño invierno 2015/16

Next