Luce un perfecto combo de fiesta con el lookbook otoño invierno 2015/16 de Zara

| |

Diciembre se aproxima, un mes cargado de fiestas y eventos que requieren un look especial. Las cadenas más reconocidas de nuestro país nos presentan sus mejores galas y ya es hora de buscar el combo de 10.

Zara presenta su sección Evening, un repertorio de estilismos destinados a hacer que todos los hombres y mujeres nos sintamos elegantes sin prescindir de las tendencias. Negro, rojo, terciopelo y mucho glamour van a ser los puntos de apoyo de una temporada cargada de elegancia.

El rojo, característico de la Navidad, es imprescindibles para todos los supersticiosos. La firma apuesta por las blazers y tops en esta tonalidad tan sensual, novedades perfectas para las noches más divertidas y emocionantes del año. Fácil de combinar, el negro será tu mejor aliado.

Ha sobrevivido tres décadas en los armarios femeninos y promete seguir dando guerra. Los plisados o pleats conquistan nuestros looks a través de faldas midi y tops de manga larga. Rompe con el toque lady de las prendas gracias a un cropped top, la mejor forma de estar sexy sin excesos.

Como apreciarás por las imágenes el color negro es el protagonista indiscutible de esta colección. No hay producto ni tejido que se resista a su versatilidad: encajes, terciopelo, gasa e incluso charol en los zapatos. Estos conjuntos van a ser el centro de todas las miradas, prometido.

Los hombres lo tienen mucho más fácil a la hora de elgir el outfit ideal. Un traje de chaqueta que siente como un guante puede enamorar a cualquiera. Son los detalles los que realmente marcan la diferencia, como los tejidos luxury o las pajaritas.

No sufras las inclemencias del tiempo, para eso están las chaquetas y abrigos de Zara. Modelos de corte tomboy y texturas de pelo para ellas, piezas con grandes solapas y bomber de terciopelo para ellos. Este otoño invierno 2015/16 la variedad es más amplia que nunca.

En Modalia | Conoce los productos y marcas favoritas de Sara Carbonero otoño invierno 2015/16

Previous

La tendencia del normcore sigue siendo una de las más TOP esta temporada otoño invierno 2015

Queridos Reyes Magos, estas navidades me pido la nueva Barbie Moschino

Next