Si lo que estás buscando es un look de fiesta, descubre la nueva colección de Zara Evening

| |

Con la llegada inminente del invierno y por consiguiente, la llegada de las próximas fechas navideñas, nuestras marcas favoritas comienzan a mostrarnos sus colecciones más elegantes, festeras y  brillantes de cara a las celebraciones más estilosas del año. Zara es la nueva marca en sumarse a la marea “Party Night” y nos presenta su nueva propuesta titulada “Zara Evening”.

ZARA EVENING 1

En esta increíble colección de fiesta, Zara nos propone prendas de lo más glamurosas, sensuales, románticas y chics en el que el terciopelo, el encaje, el brillo y las lentejuelas y los colores más top como el negro y el marino, dan rienda suelta a una colección espectacular.

ZARA EVENING 2

ZARA EVENING 13

Como no se puede obviar, el terciopelo se ha instaurado en esta temporada otoño invierno 2015 convirtiéndose en el material más trendy del momento. En esta colección, podemos encontrar vestidos estilo lencero de lo más sexys, sofisticados y románticos en terciopelo que nos aportarán ese punto glam vintage que nos encanta.

ZARA EVENING 3

Los trajes en terciopelo son el último grito en tendencia esta temporada en Zara. Trajes compuestos por pantalón y americana o blazer en un intenso verde botella, en un azul marino de lo más romántico o en un profundo negro súper invernal. Señoras y señores, ¡el terciopelo es el nuevo tejido del momento!

ZARA EVENING 4

Los brillos son otra de las características que más se relaciona con este tipo de colecciones, y por ello Zara no iba a ser menos. Complementos espectaculares en colores vibrantes como el color plata, el color dorado o los abalorios como las lentejuelas o las tachuelas doradas son imprescindibles en un look tan especial en el que tienes que brillar con luz propia.

ZARA EVENING 5

ZARA EVENING 12

El encaje en esta colección ha cobrado mucho protagonismo. Junto con el terciopelo, crean prendas de lo más sexys y elegantes con estilo lencero que nos ha conquistado a primera vista. El encaje negro a modo detalle, crea un aire romántico y glam súper tendencia esta temporada con el que estamos segurísimas que no podrás dejar de ponerte una y otra vez para tus ocasiones más especiales.

ZARA EVENING 6

¿Y tú, con qué look te quedarías para las próximas fechas navideñas? ¡En Modalia con todo!

ZARA EVENING 7

ZARA EVENING 8

ZARA EVENING 9

ZARA EVENING 10

ZARA EVENING 11

En Modalia | 

Previous

Con la inminente llegada del invierno, Jimmy Choo nos presenta su nueva colecciónque promete dejarte “helada”

Los abrigos masculinos son la máxima tendencia esta temporada otoño invierno 2015

Next