Enamórate de las deportivas que te presenta Zara en su colección otoño/invierno

| |

Ponernos los zapatos y sentirnos seguras, a parte de ser nuestra pequeña obsesión, el calzado nos genera esa seguridad. Siempre nos han dicho que para estar guapas hay que sufrir, ahora la comodidad y el estilo, están el  mismo pack ¿Qué cómo? Las deportivas que presenta Zara en su colección otoño/invierno harán que vayas más que cómoda y sin perder estilo.

Zara deportiva3

Hace tiempo que este tipo de calzado salió de los gimnasios, para recorrerse la ciudad. Una prenda que poco a poco, nos ha ido mostrando su versatilidad, ya que combinan con todo, vestidos, trajes, faldas… ¡Atrévete a crear estilismos con deportivas!

Zara deportiva5

Los estampados se pasan a este calzado, estas bambas con plataforma y print de leopardo son ideales para un look informal, combínalo con unos pantalones negros y una biker de cuero ¡Estarás perfecta!

Zara deportiva

Estas deportivas van a arrasar, no vamos a dejar de verlas en la calle, ya veréis. El botín abotinado blanco, con el detalle de la cinta metálica dorada, se convertirá en la obsesión de más de una, esta temporada.

Zara deportiva1

¡Qué viva la purpurina! Las deportivas se tiñen de fiesta, este calzado es ideal para un look original, para los eventos que se aproximan. Combínalo con prendas lisas para no quitarles protagonismo, serán los reyes del look.

Zara deportiva2

Estas deportivas, me recuerdan a las que usaba cuando era pequeña y no sabía atarme los cordones ¡Me encantan! Además, son un must esta temporada.

Zara deportiva4

 

¿Veis? la comodidad y el estilo, pueden ir de la mano, con la colección de deportivas  que presenta Zara esta temporada ¿Y a vosotras cuál os gusta más?

En Modalia | ¡Qué me pongo este puente! En Modalia te ayudamos a estar perfecta

 

Previous

Dulceida, Chiara Ferragni, Lovely Pepa…Las bloggers de moda no han podido resistirse a los turbantes como accesorios estrella otoño invierno 2015

Ayer se desataba la locura con las prendas de Balmain para H&M

Next