¡Última tendencia! Zara incorpora el traje de chaqueta en terciopelo

| |

Como todas ya sabéis, el terciopelo es uno de los tejidos más Top del momento. Con la llegada de las nuevas colecciones para este otoño invierno 2015, el terciopelo vuelve pisando fuerte y con más fuerza que nunca tras quedar obsoleto y en el olvido durante bastantes temporadas, sin poder disfrutar del protagonismo que se merecía.

TERCIOPELO ZARA 6

 

 

El terciopelo es y será una de la telas más elegantes y estilosas por los siglos de los siglos y AMÉN. Un tejido glamuroso que nos recuerda a aquellas viejas películas inspiradas en los años 20 en que todas las mujeres de la Jet Set lucían trajes larguísimos hasta el infinito en un precioso terciopelo que inducía a pensar que esos vestidos eran de altísima calidad y por lo tanto, el terciopelo debía de ser un material muy codiciado, carísimo y por lo tanto, muy exclusivo solo para la gente rica o muy adinerada de la época.

TERCIOPELO ZARA 7

Gracias a Dios y por suerte, en la actualidad tenemos el terciopelo a precio estándar y en prendas que realmente son una auténtica exquisitez.

Zara esta temporada ha sido una de las pioneras en relanzar este material a lo más alto de la cumbre de las tendencias. Desde chalecos, faldas, tops, vestidos, americanas, pantalones, diademas o zapatos podemos encontrar en su nueva colección para este otoño invierno 2015. Una de sus últimas incorporaciones, ha sido un traje completo compuesto por americana y pantalón de terciopelo en verde botella. ¡NOS ENCANTA! Tanto es así, que no hemos querido dejar de compartirlo con todas vosotras.

TERCIOPELO ZARA 3

TERCIOPELO ZARA 4

TERCIOPELO ZARA 5

Por su puesto, no iba a ser solo este traje que por cierto es EL TRAJE de la temporada, sino que también existen otras alternativas como puede ser este increíble vestido en terciopelo negro, perfecto para tus ocasiones más especiales, o este conjunto de top y falda, un look muy chic, moderno y casual que no te dejará indiferente.

TERCIOPELO ZARA 1

TERCIOPELO ZARA 2

En Modalia | 

Previous

“Chloe in the woods” así se llama el nuevo lookbook para noviembre 2015 de Stradivarius

¿No sabes qué ponerte? Atenta a los looks otoño invierno 2015/16 de Üterque

Next