Flecos y más flecos en la colección de bolsos otoño invierno 2015/16 de Zara

| |

De día y de noche, los flecos pueden considerarse como una de las máximas tendencias de este otoño invierno 2015/16. Bolsos, chaquetas, faldas, sweaters…No hay producto que se resista a llevar una de las incorporaciones más trendy del mundo fashionista. Recreando con pequeñas cucharadas los clásicos estilos“western” o seventies, ahora se renueva para pisar con fuerza las calles de la ciudad.

De la pasarela a los Street Style, las grandes franquicias han apostado por los flecos para sus nuevas colecciones para este otoño invierno 2015/16. Zara nos proporciona un pequeño adelanto de cómo plasmar esta tendencia, a veces difícil de llevar, a la calle a través de los complementos.

Un bolso es para una mujer como una prolongación de sí misma. Nos acompaña las 24 horas del día y en cualquier ocasión. Se trata de un accesorio personal que dice mucho de nosotras tanto por su contenido como por su forma y detalles.

El ante es el principal material de estos bolsos con flecos, una textura suave y moldeable que recrea a la perfección un estilo cool y elegante. Además de su calidad, son los detalles plasmado en cada it bag los que enamoran con solo una mirada.

El negro o el camel son dos clásicos que jamás pasan de moda. En esta ocasión, Zara trae a su colección piezas bombonera cubiertas de fringes que bailan al ritmo de nuestros pasos.

Las bandoleras de estilo sobre apuestan por los flecos en la parte delantera, un detalle perfecto para unos modelos tan finos como estos. En burgundy o tonos tierra, ¿cuál es tu favorito?

Aunque es más sufrido que las tonalidades oscuras, esta opción es ideal cuando quieres llevar un outfit urbanita. Puedes llevarlo como un clutch o colgarlo en la muñeca gracias a su cinta.

En Modalia | ¿Copia?¿Clon? Las sneakers de Dior han llegado a la colección de Üterque otoño invierno 2015/16

Previous

¿Truco o trato? Este Halloween disfrázate con la colección otoño invierno 2015/16 de Asos

Descubre la nueva colección gymwear de Oysho “Oysho & Parsons”

Next