Zara te hará amar las blazers con su colección otoño invierno 2015/16

| |

Otro año más los blazers están de moda. ¿Por qué lo sabemos? No hace falta ser muy listo para saber que una blazer es un clásico de toda la vida. Para hombre y para mujer la blazer siempre es un acierto.

Pasan los años y las temporadas y las americanas siguen ahí. En las tiendas, en las pasarelas e incluso en nuestros armarios permanecen las blazers. Con un botón o doble botonadura o sin botones. Todas las formas son buenas para acceder a una de ellas y darlas el uso que queramos.

7641732681 2 2 1

De forma informal o más clásica. Mil usos podemos dar a esta prenda y siempre con resultado satisfactorio o mejor dicho sobresaliente. Las americanas han estado presentes generaciones y por algo será.

7730238305 2 1 1

Zara esta temporada ha dedicado parte de su colección de invierno a esta prenda. Ofreciéndonos gran variedad de ellas. De cuadros escoceses muy british, lisas, cortas o largas…

7895510809 2 1 1

La chaqueta, americana, blazer o como prefieras llamarla queda bien a cualquier tipo de mujer. Si antes no gustaba utilizar prendas que eran exclusivamente para los hombres, ahora donde el estilo masculino está en boca de todos y es la última tendencia. La blazer es la prenda perfecta para completar tu look. Con faldas, vestidos, pantalones, short….cualquier cosa es la adecuada para plantarte de chaqueta una americana y dar el toque masculino que tanto nos gusta.

7940698704 2 1 1

Las celebrities más famosas del momento al igual que las it-girls más cotizadas no dudan en sacarlas a las calle y lucirlas como ellas saben. Dejando ver sus estilos a la hora de llevarlas… El consejo de los sabios es que para llevar una blazer de la mejor forma, sea corta o larga es llevándola abierta para así dejar ver la prenda de abajo y marcar estilo. Prenda elegante y clásica pero muy a la última ideal para ir a trabajar o salir de fiesta. Esta temporada no puedes dudarlo ni un solo momento y hacerte con una de ellas. 

8188135064 1 1 1

En Modalia | El regreso noventero de los pins y los parches

Previous

Delpozo, la firma española que tiene enamoradas a las celebrities de medio mundo

¿Qué planes tenéis para Halloween? En Modalia te damos alternativas para pasar un fin de semana terrorífico.

Next