Triunfan los complementos en la colección otoño invierno de Zara 2015/16

| |

Si hay algo por lo que nos gusta el frío y gélido  invierno es por los complementos. Guantes, gorritos de lana y bufandas se vuelven imprescindible ante estas bajas temperaturas.  Zara se impone este año con una gran variedad de complementos perfectos para estas fechas.

La marca española este año ha apostado fuerte por estos complementos lanzando una colección amplia y variada de estas prendas. Gorritos de lana en colores marrones, negros, grises, naranjas  y el color que marca tendencia este invierno el amarillo mostaza. Bufandas grandes en cuadros escoceses, lisos y en estampados y como no los guantes, en lana o en piel.

0247203064 2 1 1

Es tan clara la función de los guantes, bufandas y gorros que muchas veces no prestamos atención a la estética de estas prendas. Estos complementos los hay de mil formas, colores y texturas, para todos los gustos.

1323208600 1 1 1

En invierno si hay un tejido que nos encanta es la lana, esta textura es clave para combatir las temperaturas más bajas de todo el año. Además combina con todo. Abrigos de paño, blazers o gabardinas. Cualquier prenda es la adecuada para añadir un complemento de lana y conseguir un look elegante y sofisticado.

3920209700 2 1 1

Las celebrities ya descubrieron el poder de los gorros y bufandas hace tiempo y no dudan en lucirlos como mejor saben, dando lecciones de elegancia. Estos complementos podríamos decir que hacen un dos por uno ya que hacen que vayamos a la moda y además nos abriga y nos protege del frío.

4219205050 2 3 1

A lo mejor estoy en lo equivocado pero esta tendencia ha resurgido como otras muchas en la que hace unos años no te hubieras visto capaz de llevar ciertas prendas y hoy las llevas únicamente por moda. Sin embargo esta tendencia la podemos considerar necesaria y parece que se impone con fuerza y que va a perdurar durante muchos años.

4394202050 2 1 1

page

En Modalia | El regreso noventero de los pins y los parches

Previous

El estilo Boho también se adapta a los looks masculinos, no te pierdas la colección de Zara otoño invierno 2015/16

Anine Bing cruza el charco y abre su primera tienda en Madrid

Next