Zara, estolas y pañuelos otoño invierno 2015

| |

El frío se acerca y no podemos desabrigar nuestros cuellos. Las famosas bufandas y estolas de Zara empiezan aparecer. Modalia te hace una selección de la gran variedad de complementos que podemos encontrar esta temporada.

Nos encantan las estolas de pelo, son tan suaves y nos dan tanto calorcito… en colores malva, negro y gris, para combinarlas con todos nuestros estilismos. Los cuellos de pelo también son un gran aliado para la estación que se acerca, los podemos encontrar en gris y en negro.

Panuelos Otono Zara4

Panuelos Otono Zara2

Año tras año esperamos con ganas que vuelvan los pañuelos soft de Zara, nuestro complemento preferido esta temporada. De cuadros, básicos, de colores… encontramos gran variedad para elegir el que más nos guste.

Panuelos Otono Zara6

 

Bufandas versión maxi, el mítico complemento de invierno evoluciona y se presenta en una versión más larga, de esta manera queda mucho más bonita alrededor del cuello y… ¡ abriga más!.

Panuelos Otono Zara7

Panuelos Otono Zara1

Pañuelos estampados con los prints de la temporada, Jacquard, geométrico, rayas… ideales para el otoño.

Panuelos Otono Zara3

Panuelos Otono Zara5

 

De la pasarela al streetstyle, el pañuelo de estilo sesentero se pudo ver esta temporada en el desfile de Chloé convirtiéndose en un complemento imprescindible. Zara te presenta este tipo de accesorios para que los incluyas en tus looks.

Panuelos Otono Zara

En Modalia estamos encantadas con las nuevos pañuelos que nos presenta Zara, no sabemos con cuál quedarnos…¿ y vosotras?.

Modalia | Kat Von D lanza su primera línea de maquillaje de la mano de Sephora

 

Previous

Kat Von D lanza su primera línea de maquillaje de la mano de Sephora

Lucky Blue Smith, el éxito del modelo adolescente más deseado del mundo

Next