Abrigos, blusas y pantalones en la sección Special Prices de Zara otoño invierno 2015/16

| |

Si hay una sección de Zara que nos encanta, esa es ‘Special Prices’. Puedes encontrar las últimas tendencias de la temporada a los mejores precios sin necesidad de desangrarte el bolsillo.

¿Lo mejor? Suelen renovar los productos con asiduidad, lo que te permite aprovechar al máximo esta sección de la cadena del grupo Inditex. Ya no tendrás que esperar a las rebajas verano 2015 para hacerte con los mejores chollos de la temporada, la firma de Amancio Ortega pone a tu disposición prendas a la última con precios muy económicos.

Te mostramos algunos de los artículos que están arrasando y que podrás conseguir a través de su página web o en tiendas físicas. ¿A qué estás esperando?

Si eres fan de las blusas no puedes dejar escapar estos modelos que podrás conseguir en varios colores. Blanco, negro, con estampado y sinfín de tonalidades que podrás encontrar en Special Prices. Los productos que la firma presenta se caracterizan por los detalles: capas en las parte trasera, encajes, escotes en forma triangular…

Los abrigos y chaquetones forman parte de nuestras vidas día sí y día también durante la temporada otoño invierno 2015/16. La marca nos trae esta prenda en diferentes versiones y siempre a precios asequibles, una combinación que hace irresistible cada uno de sus productos. Tanto en color blanco, rosa o negro, no podrás resistirte a las prendas exteriores que te mostramos.

Pantalones palazzo, bermudas, shorts, chinos, jeans…Son muchas las variedades que han ido surgiendo a lo largo de los años y las temporadas en una de las prendas más versátiles del armario femenino. Esta sección regresa con pantalones fluidos, artículos de tejidos ligeros y que se tiñen de tonalidades alegres y vitaminadas, capaces de reavivar cualquier look.

En Modalia | Pura elegancia en el lookbook de Antea otoño invierno 2015/16

Previous

Pura elegancia en el lookbook de Antea otoño invierno 2015/16

Las chaquetas más TOP de esta temporada otoño invierno 2015 las tienes en H&M

Next