El punto será una de las grandes tendencias de Zara en su colección otoño invierno 2015/16

| |

Cada día que pasa se va acercando el otoño más y más ¡y qué ganas! ¡Hay tanto donde elegir esta nueva temporada! Zara ha apostado este otoño invierno 2015 por el estilo más setentero. Estampados, colores tierra, rojos, granates, verdes, tejidos en pana, cuero, ante y punto. Una de sus colecciones para esta temporada está elaborada en punto. Un tejido muy otoñal ideal para afrontar estos próximos meses. Desde Modalia.es hemos elaborado una selección de los mejores looks que nos propone Zara para esta nueva temporada en uno de los tejidos que nunca pasan de moda en esta época del año. El punto.

4

Los tonos terrenales son su principal característica, siendo el diseño de la prenda lo que más prevalece en el look.

El primer look está compuesto por un pantalón estampado en tonos verdes oliva y esta camiseta básica de punto en tono marrón. Un look diferente por el bonito estampado del pantalón, pero a la vez muy tendencia esta temporada. ¡Con este look acertarás seguro!

1

El siguiente look lo compone este increíble jersey en punto en colores kaki, naranja y amarillo con este vaquero oscuro con pierna acampanada. Un look súper otoñal y favorecedor, ideal para abordar una larga jornada laboral.

3

Por último, este look que para Modalia.es es el más especial. Un poncho en color tierra a rayas verdes y granates en punto con un pantalón gris oversize con pata de elefante. Un look de lo más cómo y llamativo. ¡Con el serás el centro de todas las miradas!

6

Pero esto no acaba aquí, aquí os dejamos otras propuestas de looks en este tejido que Zara nos propone para este otoño invierno 2015. ¡No puedes dejar escapar ni una!

2

5

7

Modalia | Bershka te recomienda prendas perfectas para usar en la próxima temporada otoño invierno 2015/2016

Previous

Mango Man vuelve a fichar por Zinédine Zidane como imagen de su campaña

Cómo circular correctamente por una rotonda (sí, tú también lo haces mal)

Next