Llegan aires románticos con la colección “Romantic vibes” de Zara colección otoño invierno 2015/2016

| |

El estilo romántico vuelve para una mujer femenina y sensual de la mano de Zara con su colección “Romantic Vibes” para el próximo otoño invierno 2015/2016. ¿Quieres saber más?

El estilo romántico, aunque no lo parezca es mucho más complejo y estructurado que muchos otros estilos que podemos ver en el mundo de la moda. Este estilo exige una decoración especial de la que si no se tiene cuidado, se corre el riesgo de no acertar con el estilo y terminar excesivamente recargada.

1zar

2zar

Este estilo se caracteriza principalmente por las prendas vintage con flores liberty, colores suaves y transparencias, consiguiendo así enseñar el lado más inocente y soñador de cualquier mujer. Los tejidos principales para conseguir un look romántico son los tules, lazos, encajes, organdí, muselinas y gasas. Los colores dominantes para crear un look romántico perfecto son los blancos, beige o tonos pasteles, nada de colores llamativos.

3zar

4zar

A la hora de querer vestir con un estilo romántico, al igual que en cualquier estilo hay ciertas partes de nuestro cuerpo que se acentúan más que otras. En el caso de este estilo, lo que más hay que resaltar es la cintura y el escote. ¿Cómo hacerlo? Bien, para resaltar la cintura siempre podrás optar por vestidos que se ajusten a esta zona, o bien resaltarla con algún cinturón grande y llamativo; para lucir el escote, no hay nada mejor que los escote en V para dar un aspecto súper romántico.

5zar

6zar

Una de las cosas que siempre tienes que tener en cuenta uses el estilo que uses a la hora de vestir, es que hay que resaltar la feminidad propia de cada mujer. Por lo que, seas amante o no del estilo romántico tienes que buscar siempre como potenciar todas tus virtudes para poder sacarte así el máximo partido.

¿Qué te parece esta nueva colección inspirada en el estilo romántico?

7zar

En Modalia | Edurne será la nueva embajadora de la firma Luxenter

Previous

Edurne será la nueva embajadora de la firma Luxenter

Bershka te recomienda prendas perfectas para usar en la próxima temporada otoño invierno 2015/2016

Next