El ante, nuestro mejor aliado durante el otoño invierno 2015/16 de la mano de Zara

| |

Temporada tras temporada, el ante es uno de esos tejidos que nunca pasa de moda. Unas temporadas es más tendencia, otras lo es menos, pero en el caso de esta nueva temporada otoño invierno 2015 de Zara no es tendencia, ES SÚPER TENDENCIA. El ante es un tejido muy otoñal, muy favorecedor y sus prendas son ideales para el periodo de entretiempo entre el otoño y el frío invierno. Lo podemos encontrar en diversas formas y colores, como el camel, el burdeos, o un color muy de tendencia esta temporada, el verde aguamarina. Podemos encontrar prendas de ante con flecos, en patchword, en chaquetas perfecto, en faldas, camisas, vestidos ¡e incluso cárdigans! Desde la redacción de Modalia.es hemos hecho una selección de las mejores looks en ante que nos ofrece Zara para esta nueva temporada otoño invierno 2015. Unas prendas de lo más ideales, perfectas para cualquier ocasión y además, súper tendencia este año.

El primer look escogido, está compuesto por unos pantalones vaqueros acampanados, camiseta blanca, y el toque estrella del look, el que le da fuerza y lo hace destacar por completo. La chaqueta de ante con flecos en color mostaza.

8

El siguiente lo conforman esta camiseta en color negro y esta increíble falda en ante con estampado patchword tan de tendencia esta temporada. Un look sobrio pero muy especial por el toque diferente que le aporta esta magnífica falda.

16

Otro look estrella que Zara nos propone para este otoño invierno 2015 en el tejido de moda es este dos piezas en ante azul marino formado por camiseta de manga corta y pantalón culotte a juego. Un look algo diferente pero con el que serás la sensación allá donde vayas este otoño. Prueba a combinar el conjunto con unos botines en color crema con súper taconazo y plataforma. ¡Más tendencia, imposible!

6

No solo el ante es súper tendencia en la ropa, no. El ante también marca tendencia esta nueva temporada en Zara en los complementos. Sí sí, zapatos, botas, botines y bolsos el must de Zara de los complementos en su nueva colección.

17

18

14

19

20

21

22

Aquí os dejamos otra selección de looks con prendas en ante que podrás disfrutar desde YA en cualquier tienda Zara o Zara Online. Ir a la moda nunca fue tan sencillo, así que ya sabes, si quieres ir súper tendencia esta temporada, el ante es tu elección.

1

2

3

4

5

7

11

Modalia | Top tendencia: el color marsala impregna la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Previous

Top tendencia: el color marsala impregna la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña más chic de Mango otoño invierno 2015/16

Next