Abrigos y chaquetas perfectos para la próxima temporada en Zara colección otoño invierno 2015

| |

Una de las prendas básicas que no puede faltar en nuestro armario en la temporada de otoño e invierno son los abrigos y chaquetas. Zara, ha lanzado su nueva colección para el próximo otoño invierno 2015 con abrigos y chaquetas muy especiales para lucir esta temporada.

El verano poco a poco está llegando a su fin y eso significa que tendremos que volver a sacar las prendas de abrigo del armario. El otoño es la época perfecta de transición del calor extremo que ha hecho este verano al frío invierno. En esta transición, optamos por usar prendas que son de algo de abrigo pero no en exceso como solemos utilizar en invierno.

1zara

2zara

Para el otoño, puedes optar por utilizar jerséis finos, chaquetas vaqueras, botines y algún pañuelo para el cuello. Para invierno, hay que optar sí que sí por prendas que abriguen mucho más como los jerséis que tengan un punto más grueso, bufandas y chaquetas o abrigos que sean bien calentitos.

3zara

4zara

En Zara, encontramos una amplia variedad de abrigos y chaquetas con distintos cortes y colores que son perfectos para todos los gustos y estilos posibles. Los abrigos solapa son uno de los modelos que más podemos ver en las novedades de Zara para el próximo otoño invierno. También podemos encontrar abrigos oversize, chalecos, con pelo, anoraks, parkas o abrigos con un estilo masculino.

5zara

6zara

Como puedes ver, en Zara encontramos multitud de opciones que podrás usar para diferentes ocasiones y estilos. Los abrigos solapa por ejemplo, los puedes usar para aquellos días en los que quieres ir un poco más elegante  y, los anoraks o las parkas las puedes usar para el día a día o para esos días en los que quieres ir de lo más casual sin complicarte demasiado en pensar tu look.

7zara

¿Qué te parecen los abrigos y chaquetas de Zara para el próximo otoño invierno 2015?

En Modalia | Vístete con básicos con la colección de Pull&Bear otoño invierno 2015

Previous

Vístete con básicos con la colección de Pull&Bear otoño invierno 2015

‘Dark Collection’ línea casual de Zara para hombre de este otoño invierno 2015/2016

Next