Chaquetas y chalecos que se convierten en vestidos, la nueva tendencia de Zara otoño invierno 2015

| |

Una producto que puede convertirse en dos, los chalecos y chaquetas de la nueva colección de Zara se han puesto de acuerdo para que podamos sacar el máximo partido a sus tejidos y colores. ¿Cuál es la nueva tendencia de la temporada? Transformar las prendas exteriores en increíbles vestidos, un DIY que no necesitará tijeras, hilo o aguja.

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones y no nos equivocamos, hay modas que vienen y van en cada estación del año. Lo que ayer era súper cool, hoy está demodé y mañana volverá a ser de lo más chic…Paradojas del mundo fashion.

Por lo visto, las chaquetas y chalecos que emulan ser un vestido han regresado con más fuerza que nunca. Sólo hay que echar un vistazo a algunas de las instagramers más seguidas para cerciorarnos de ello. Something Navy ha sacado de su fondo de armario uno de estos must have, una blazer abotonada que resulta increíblemente sexy si la combinas con unas sandalias rojas y un clutch de tachuelas.

La nueva colección otoño-invierno 2015/16 de Zara cuenta con varios modelos que pueden desenvolverse como un magnífico vestido corto. Aquí va nuestra selección, un repertorio que se caracteriza por sus tejidos fluidos y colores llamativos.

Si quieres seguir el ejemplo de la blogger Something Navy, esta propuesta será la mejor opción. Se trata de un chaleco con botones dobles y en uno de los tonos más chic de la temporada, el burgundy.

¿Qué necesitas para transformar tu chaleco o chaqueta? Si la prenda en cuestión cuenta con un cinturón ya tienes todo el trabajo hecho; si no lo tiene, sólo tendrás que añadir este complemento.

Para aquellas que no se sientan cómodas con esta tendencia no os preocupéis, añade un vestido ligero debajo por si el viento os juega una mala pasada y…¡Voilá!

Fotos: @meryturiel y @somethingnavy en Instagram / Zara

En Modalia | Trenchs, parkas, abrigos…La prenda que conquistará tu look en otoño invierno 2015 está en Zara

Previous

Viste a capas con la colección “Capas de otoño” de H&M hombre otoño invierno 2015

Gisele Bündchen baila para la nueva campaña de Stuart Weitzman

Next