Trenchs, parkas, abrigos…La prenda que conquistará tu look en otoño invierno 2015 está en Zara

| |

Queda menos para despedir al verano y ha llegado el momento de pensar en la siguiente temporada. Este otoño invierno 2015/16 habrá varias prendas que no podrán faltar en tu fondo de armario. ¿Adivinas cuáles son? Trenchs, parkas y abrigos.

Para que luzcas las mejores piezas, hemos seleccionado varios de estos productos para que se conviertan en tu nueva obsesión. Zara lo pone muy difícil, una vez más, para elegir un solo modelo. ¡Nos encantan todos!

Aunque todas las temporadas acabe sucumbiendo a las tendencias reinantes, el trench acaba teniendo su esencia de siempre, la que hace de esta prenda un clásico de lo más british. Perfecto para la lluvia, los incómodos días de viento o de sol, el trench coat no ha dejado de formar parte de nuestro fondo de armario desde que apareciera en los años 20 fruto del trabajo de Thomas Burberry. No renuncies a unos de los básicos que, por suerte, sigue manteniendo su tonalidad original para aportar versatilidad a tu outfit.

Imprescindibles durante el otoño, prácticas hasta decir basta y, sobre todo, estilosas. Las parkas en color verde militar funcionan  a la perfección tanto en looks casual como en los más chic. Si el año pasado formaban parte de nuestro ‘uniforme’, este año va por el mismo camino compartiendo protagonismo con los abrigos oversize. Zara apuesta por elaborar distintas versiones de parkas, manteniendo los tejidos vírgenes o incluyendo parches que le dan un toque grunge a la prenda en cuestión.

Los abrigos y chaquetones forman parte de nuestras vidas día sí y día también durante la temporada otoño invierno 2015/16. Puesto que es lo primero que se aprecia de cualquier estilismo, es necesario escoger los modelos más favorecedores y divertidos. En negro, burgundy o mostaza, déjate seducir por las tonalidades más llamativas de la paleta cromática o elige el más básico.

En Modalia | Petos y monos de la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Petos y monos de la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

¡Vuelve el chic francés! Consigue un perfecto look de inspiración parisina con prendas de Zara, Massimo Dutti y Promod este otoño invierno 2015/ 2016

Next