Zara apuesta por el negro entre sus novedades de última semana para la próxima colección otoño-invierno 2015/2016

| |

Ya estamos en pleno agosto, lo que significa que cada vez queda menos para que entre la temporada otoño-invierno. Mientras tanto, Zara nos trae sus novedades de última semana para la próxima temporada en donde predomina sobre todo el negro.

Cuando llega el frío, optamos por lucir looks que no tengan colores tan llamativos y tendemos a usar más los colores negros, grises o burdeos entre otros. Que llegue el frío no significa que nuestros outfits diarios tengan que ser monocromos o algo aburridos, siempre podrás jugar con las prendas de tu armario y crear looks que sean cómodos y con estilo.

1zara

2zara

Además, siempre podrás apostar por combinar prendas básicas con otro tipo de prendas que tengan algún tipo de detalle más especial. Incluso, los estampados nos acompañan todas las temporadas, así que también es una buena opción que combines prendas con estampados con otras prendas que sean de un solo color.

3zara

4zara

En las novedades de última semana de Zara encontramos principalmente el color negro, que luego dependerá de tus gustos y preferencias para poder combinarlo con otros colores o incluso estampados. 

El negro es uno de los colores que tenemos que tener siempre en nuestro donde de armario. Siempre podemos recurrir a él para que se convierta en el protagonista de nuestro look o para que complete algún otro. 

5zara

6zara

El tipo de prendas que más vamos a ver en esta próxima temporada son pantalones acampanados, faldas midi, blusas vaporosas, blazers, kimonos o incluso vestidos ajustados. Una amplia variedad de prendas que te ayudarán a crear looks tanto para el día como para la noche y usando el negro como uno de los colores protagonistas. 

7zara

Si eres a las que no le gusta el negro a la hora de vestir, siempre podrás recurrir a este color para los accesorios, tanto en bolsos, zapatos o complementos.

¿Qué te parecen las novedades de última semana de Zara?

En Modalia | Kiko presenta su nueva colección para el próximo otoño-invierno con un punto rebelde y romántico

Previous

Massimo Dutti carga de vestidos nuestros armarios durante este otoño invierno 2015

El denim, el nuevo must de Stradivarius otoño invierno 2015

Next