Tus pequeños vestirán a la última, no te pierdas la campaña otoño invierno 2015 de Zara Kids

| |

La vuelta al cole se acerca y es el mejor momento para ir haciendo un repaso de las tendencias otoño invierno 2015. Tu pequeño o pequeña necesitará un cambio de vestuario: crecen, juegan y se divierten sin preocuparse de cómo acabe su ropa. En resumen, necesitas ir de compras.

Zara da el pistoletazo de salida a la nueva temporada con su campaña Kids, un repertorio de prendas inspiradas en el bosque y los looks de leñador. Los niños y niñas verán cómo la ropa de mamá y papá encoge unas tallas y se instalan en su fondo de armario, las tendencias acaparan todos los vestidores de tu hogar.

Elegancia y estilo quedan plasmados en estos outfits donde la paleta cromática del invierno conquista desde el minuto 0. El camel, el negro o el azul se unen en combos sencillamente perfectos, pero hay un color que concentra todas las miradas. ¿Quieres saber cuál es?

El color terracotta se convierte en el principal protagonista de los estilismos para las peques de la casa. Zapatillas y camisetas se tiñen de esta intensa tonalidad que combina a la perfección con azules y blancos. Tanto con falda como con pantalón, nos encanta el resultado que aportan estas deportivas con franjas blancas. Por supuesto, los abrigos faux fur y las capas de cuadros tartán no pueden faltar durante los días más fríos.

Los estilismos de los chicos más cool también se tiñen de terracotta, pero esta vez en jerseys de punto grueso y chaquetas bomber. ¿Con qué combinarlo? Muy sencillo, con jeans pitillo y botines en color negro, dos must have imprescindibles e ideales para el día a día de tu pequeño. 

En Modalia | ¿Copia?¿Clon? Encuentra las sabrinas de tiras de Aquazzura en Mango, Zara y Massimo Dutti

Previous

Special Prices de Massimo Dutti, las tendencias otoño invierno 2015 al alcance de tu mano

Consigue un perfecto look hippie-chic con prendas de Ottro, Zara y Massimo Dutti

Next