El estilo seventies sigue siendo el protagonista de la campaña Zara TRF otoño invierno 2015

| |

Es el momento de mostrarte las tendencias más punteras para este otoño invierno 2015 de la mano de Zara TRF. Los toques vintage y seventies han vuelto a ganar todas las quinielas, una estética vista hasta la saciedad pero que en la firma se renueva otorgando aires románticos a cada uno de los estilismos.

Decimos adiós a los colores neutros para dar paso a una paleta cromática llena de vitalidad. Las tonalidades tierra, el burgundy y el verde (desde el más intenso al más lady) prometen formar parte de los vestidores más chic.

Lo retro y vintage se ha convertido en lo más ‘in’ del momento. Ya se sabe, en el mundo fashion las cosas pueden cambiar de un día para otro, lo que antes estaba demodé ahora es chic. La línea más juvenil de Zara mezcla prendas mini y extra largas, dejando patente que no quiere desprenderse de ninguna de las tendencias de la temporada.

Si pensabas que los monos sólo te acompañarían durante la época estival, sentimos decirte que estabas muy equivocada y aquí está la prueba. Los monos se han convertido en una alternativa perfecta, elegante y glam frente al clásico vestido. Sus tejidos pueden ajustarse o desenvolverse sobre tu piel dependiendo del modelo, como este modelo vaporoso que se ciñe en la cintura. El print floral unido a polka dots en clave mini, el escote en forma de lágrima y las mangas acampanadas hacen de esta pieza un producto increíblemente original para las noches de fiesta.

Es una de las soluciones con más estilo de cara a la próxima temporada, los abrigos son algo más que un must have. Se trata de un claro imprescindible para los días de frío y el principal eje de cualquier estilismo, recuerdas que es lo primero que vemos de un conjunto. Zara alarga los tejidos y apuesta por texturas como el punto o el denim en uno de los productos más solicitados.

La firma de Inditex se decanta por el ante, aportando texturas suaves y lujosas a través de chaquetas en colores terracotta. Una tonalidad que ya acaparó todas las miradas en las pasarelas más importantes del mundo y que sigue siendo el gran del it del momento.

En Modalia | Zara escoge los total looks como tendencia para este otoño invierno 2015

Previous

Zara escoge los total looks como tendencia para este otoño invierno 2015

¿Copia?¿Clon? Encuentra las sabrinas de tiras de Aquazzura en Mango, Zara y Massimo Dutti

Next