Zara escoge los total looks como tendencia para este otoño invierno 2015

| |

Olvídate de plantarte frente al armario y crear diferentes combinaciones, esta temporada Zara te lo pone muy fácil con una de las tendencia más punteras: el total look.

Una moda que tuvo su mayor auge durante los años 90 y que desapareció en el 2000, quedando totalmente obsoleta y olvidada. Este otoño invierno 2015 regresa con más fuerza que nunca gracias a la nueva colección de la firma de Inditex.

Fácil, simple y cómodo, el matchy matchy nos ayuda a vestir con prendas teñidas del mismo color, estampado e incluso elaboradas con las mismas texturas. Pantalones con chaquetas blazers, shorts y kimonos, tops y faldas…Ya no tendrás que complicarte, vestir con un outfit a conjunto puede ser la mejor opción para cualquier ocasión.

Los estampados conquistan las nuevas propuestas de Zara para hacer de tu look un combo divertido y, en ocasiones, arriesgado. Cuando se trata de un print llamativo, es mejor utilizar otras productos como las camisetas básicas para dejar que total look sea el protagonista. La paleta cromática empleada por la marca se desenvuelve con el follaje otoñal de la ciudad, pero sin perder un ápice de intensidad.

El gris fue uno de los colores más rechazados del pantone por su tono apagado pero ahora se ha convertido en una de las grandes tendencias de cara al otoño. Lo cierto es que junto al blanco y negro, es uno de los colores más versátiles y puede combinarse con casi todo. ¡Es perfecto para los días de frío por su tono neutro!

Apareció hace tan solo un año y desde ese momento no ha desaparecido de nuestros armarios. El gruipur es, junto con el encaje, uno de los tejidos más elegantes y sensuales dentro de la moda femenina. ¿Qué caracteriza al guipur? Además de sus transparencias, es una textura más gruesa que el encaje e incluye un forro interior.

En Modalia | Mango apuesta por el denim en su nueva colección otoño invierno 2015

Previous

Mango apuesta por el denim en su nueva colección otoño invierno 2015

El estilo seventies sigue siendo el protagonista de la campaña Zara TRF otoño invierno 2015

Next