Blue Orchard, el azul impregna la colección otoño invierno 2015 de Zara

| |

Terracotta Flare, Winter Blocks y ahora Blue Orchard. Zara completa su colección otoño invierno 2015 con otra sección que cuenta con una característica en común: el color azul.

Todo lo que inspira paz y relajación se tiñe de tonalidades azules: el mar, las piscinas, el cielo…Una tendencia que llega, en diferentes versiones, a nuestros armarios de la mano de la cadena más importante del grupo Inditex.

Los estampados de flores regresan otro año más con un toque romántico y sofisticado. El azul forma parte de la base de estas composiciones o como parte de los pétalos más trendy de esta colección.

Si este verano no habías podido completar tu fondo de armario con tops troquelados todavía estás a tiempo. La firma vuelve a renovar uno de sus básicos con un modelo de manga corta y bordados, un must have al que podrás sacar mucho partido. Con una falda, short de talle alto o unos jeans, las combinaciones son infinitas cuando se trata de un cuerpo cropped como este.

Una chaqueta corta puede ser tu gran aliada tanto en el día a día como para acudir al trabajo. Esta prenda saca su lado más sofisticado gracias a las solapas y los botones dobles, tiñéndose del azul más oscuro e inspirándose en las profundidades del océano.

La firma de Inditex se decanta por el ante aportando texturas suaves y lujosas a través de tops y pantalones midi. Este material se convierte, otra vez, en uno de los grandes imprescindibles de cara a la próxima temporada. ¡El gran it del momento sigue con la estética seventies!

Este long dress podría formar parte de la colección de Valentino pero no, de trata de un modelo de Zara. El guipur es el protagonista de este vestido de manga corta y con forro interior.

En Modalia | Beatrice Borromeo luce dos vestidos de Armani en su boda religiosa

Previous

Los más buscados en las rebajas de Adolfo Domínguez con descuentos de hasta el 70%

Oysho presenta The Road Ahead, su lookbook otoño invierno 2015

Next