Vestidos largos de espíritu seventies en las novedades de Zara Mujer coleccion otoño invierno 2015/ 2016

| |

El espíritu de los años setenta parece estar invadiendo todas las pasarelas y colecciones de moda de cara a la próxima temporada. Y la franquicia de éxito española por excelencia no ha querido quedarse atrás en materia de estilo. Para ello nos ha traído maxivestidos estampados y en colores neutros de los que no podrás prescindir.

Vestidos largos zara7

 

Los vestidos largos se han convertido en una de las prendas estrellas de la temporada y es que además de cómodos son aptos para cualquier situación y estilo. Outfits cosmopolitas y de estilo urbanita en los que el maxivestido se convierte en la estrella, para brindarnos un look de lo más chic. Tanto en colores neutros, tejidos fluidos y fruncidos de lo más favorecedores, como con estampados geométricos o de inspiración hippy, Zara nos trae una amplia selección para cualquier estilo y personalidad.

Tanto los escotes de vértigo como las mangas largas o midi tienen un hueco en la colección más seventies de Zara para la próxima temporada. Las flores o el estampado paisley se convierten en protagonistas de algunas de los vestidos más deseados, que encuentran en la gasa su principal aliado. 

Vestidos largos zara6

El negro y las transparencias cobran protagonismo, y nos brindan modelos de inspiración romántica gracias al estampado liberty. El largo por debajo de la rodilla o al tobillo se convierte en dos de las constantes que veremos en los maxivestidos de la franquicia para la próxima temporada.  

Vestidos largos zara4

Para completar el look Zara apuesta por los botines altos en ante o piel y los combina con sombreros, o accesorios como cinturones, gafas de solo a lo “yoko ono”, sombreros o pañuelos, para devolvernos a una época que se ha convertido en la reina del streetstyle.

Vestidos largos zara5

Una de nuestras opciones favoritas de Zara es el patchwork, la gasa emula un estampado de diferentes tejidos combinados en una gama cromática multicolor. Una prenda ideal para romper con la sobriedad del invierno y desprender estilo en cualquier ocasión. También el tejido de inspiración tapiz parece tomar terreno esta temporada sobre todo en una gama de colores tierra o rosáceos y Zara nos lo recuerda en modelos como este.

Vestidos largos zara

Vestidos largos zara3

Y si apuestas por prendas en colores claros para brindar luminosidad al otoño no puedes perderte este vestido de inspiración hippy-chic en color crudo y con estampado paisley en buganvilla, una vestido maravilloso que te convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Qué te parecen las propuestas de Zara en maxivestidos para esta temporada? Nosotras ya hemos escogido el nuestro, hazte ya con una de las tendencias de este otoño invierno 2016.

En Modalia | Nueva campaña de Zara Man colección otoño invierno 2016

Previous

¿Vamos al cine? Las películas que no puedes perderte (y alguna que deberías ignorar)

Nueva campaña de Zara Man colección otoño invierno 2015/ 2016

Next