Toques vintage en la nueva campaña otoño invierno 2015 de Zara

| |

No podemos dar la bienvenida a una temporada hasta que las firmas no muestran sus campañas. La moda no espera a nada ni a nadie y, aunque estemos en pleno verano, es el momento de empezar a pensar en el otoño invierno 2015.

Zara ha dado el pistoletazo de salida a la bajada de temperaturas con un lookbook inspirado en una de las ultra-hiper-mega tendencias que más ha dado que hablar tanto en las pasarelas, Street Style y marcas de todo el mundo: el estilo seventies.

Lo retro y vintage se ha convertido en lo más ‘in’ del momento. Ya se sabe, en el mundo fashion las cosas pueden cambiar de un día para otro, lo que antes estaba demodé ahora es chic. Nada de prendas mini, la cadena de Inditex dice adiós a los productos cortos para dar paso a faldas, vestidos y abrigos extra largos.

Los vestidos vaporosos se tiñen de las composiciones florales más románticas de la temporada. Los colores se vuelven más apagados, acompañando el estampado con el follaje otoñal. Escotes de vértigo y mangas asimétricas van a ser nuestros nuevos aliados para las noches y eventos más importantes.

Una textura brillante, original y muy llamativa, el terciopelo o velvet nos acompaña otro año más con una blazer suave y calentita. El color negro cambiará según tus movimientos y la luz, creando un efecto mágico sobre tu chaqueta.

Es una de las soluciones con más estilo de cara a la próxima temporada, los abrigos son algo más que un must have. Se trata de un claro imprescindible para los días de frío y el principal eje de cualquier estilismo, recuerdas que es lo primero que vemos de un conjunto. Zara alarga los tejidos hasta los pies y llena de estampados y colores uno de los productos más solicitados.

En Modalia | Botas, tacones, deportivas…El calzado de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Previous

Botas, tacones, deportivas…El calzado de Massimo Dutti otoño invierno 2015

H&M presenta un lookbook con básicos para este otoño invierno 2015

Next