Zapatos de Zara a los que no podrás resistirte durante este otoño invierno 2015

| |

La próxima temporada empieza a llamar a nuestra puerta de forma insistente, los nuevos imprescindibles han llegado a Zara y ya es hora de ir haciendo tu wishlist. Toc, toc…¿Quién es? ¡Tu próxima compra!

Los zapatos, esos grandes aliados por los que muchas sentimos verdadera devoción. No hay año en el que no estemos deseando incorporar las últimas tendencias a nuestra colección privada. Ahora que Zara ha dado el pistoletazo de salida a su nueva colección otoño invierno 2015, te mostramos algunos de los modelos más interesantes.

¿Te lo vas a perder?

Los tacones siguen siendo una obsesión para nosotras. Estilizan, son femeninos, se adaptan a las incorporaciones más fashion…Son muchas las ventajas que nos ofrecen estos zapatos. Si quieres conocer cuáles serán tus nuevos must have, aquí va una pequeña muestra que se declara fan incondidiconal de los flecos y las combinaciones de colores.

Botas y botines serán los imprescindibles para la próxima temporada, calzado que utilizamos muy a menudo cuando las temperaturas empiezan a descender. Los detalles son los que marcan la diferencia, aquí te mostramos varios modelos que se convertirán en tus favoritos.

El estilo masculino es una de las tendencias más vistas en las tiendas y pasarelas. Zara adapta la esencia ‘boyish’ a los mocasines más ‘in’ de este otoño invierno 2015/16, realzando su lado más lady a través de acabados en charol, flecos y tachuelas.

Si pensabas que el esparto solo te acompañaría durante el verano, sentimos decirte que estabas muy equivocada. Los zuecos regresan a nuestras vidas combinando texturas y materiales como el ante o el yute, una opción muy cómoda que podrás usar en tus looks tanto de día como de noche.

Las bailarinas se reinventan mediante cuerdas entrelazadas, aportando un toque seventies a un tipo de calzado que se había estancado en su parte más lady. Arriesga con este modelo que seguro será la guinda de cualquier estilismo.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Ottro, Zara y El Corte Inglés

Previous

El color protagoniza las camisas casual de Massimo Dutti Man en las rebajas de verano 2015

Abrigos, parkas, cazadoras…Massimo Dutti nos ayuda a encontrar los must have otoño invierno 2015

Next